Volver
Atkinson´s

Hidrata y suaviza tu piel con Atkinsons

Más de dos siglos de historia. Atkinsons 1799 es una marca especializada en perfumes masculinos y productos de higiene personal. Entre sus líneas corporales destacan los geles de baño y el jabón de manos de uso diario.

La compañía fue creada en 1799 con el lanzamiento de su primera fragancia para hombre. Tal fue su éxito, que James Atkinsons, el fundador de la firma, pasó a ser el perfumero oficial de la Cara Real Inglesa de la época. El secreto de esta colonia reside en el uso de una antigua receta a base de lavandas, geranios y maderas exóticas.

Desde entonces, los perfumes y jabones Atkinsons han estado presentes en prácticamente todas las perfumerías y tiendas de cosmética. Una colección de productos de aseo e higiene al más puro estilo inglés tradicional.

Geles de baño Atkinsons en Douglas

Limpia e hidrata con suavidad cada rincón de tu piel. El gel de baño que encontrarás en Douglas de Atkinsons está enriquecido con ingredientes y sustancias naturales aptas para todo tipo de pieles.

Extracto de caléndula, vainilla, aceite de jojoba y flores dulces se mezclan para crear jabones exclusivos de uso diario. Sus fórmulas cremosas cuidan de tu piel dejando un suave aroma. Una rica fragancia que te acompañará durante todo el día.

Comprar productos de higiene Atkinson´s en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas la colección de geles y jabones de la marca Atkinsons y déjate seducir por las esencias aromáticas de estas líneas corporales de belleza.

Escoge el producto de higiene personal que mejor se adapte a ti y cuida tu piel como se merece bajo la ducha. ¿A qué estás esperando para probar sus fórmulas aromáticas en tu dermis?


Promociones Online
Promociones 2020