Volver
ATLANTIA
Descuentos en fragancias y tratamiento

ATLANTIA

 (20)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Atlantia
Atlantia


Atlantia Aloe, de Canarias a tu piel

Productos de la mano de los laboratorios Kosei. La marca Atlantia Aloe se funda en 2002 en conjunto con la empresa más grande de las islas canarias, los laboratorios Kosei. Desde 1990 estos laboratorios se han dedicado a producir productos dermocosméticos que actualmente cuentan con el reconocimiento de trabajar con los mejores dermatólogos canarios y contar con los más altos estándares y procesos de producción. Aspectos que han colaborado con la adecuada consolidación de los productos y cremas Atlantia Aloe.

Aloe vera canario, ecológico y de alta calidad. El buen clima de las islas Canarias favorece el óptimo cultivo de aloe vera, el ingrediente estrella de la marca. Estas condiciones climáticas garantizan que la planta se desarrolle en un entorno adecuado y que de forma natural contenga una gran cantidad de principios activos. Además, al ser una empresa comprometida con la economía local y el medio ambiente, el aloe vera que utiliza Atlantia Aloe para la fabricación de sus productos es de carácter ecológico.

El secreto del Aloe Vera en las cremas Atlantia Aloe

El sello de calidad Atlantia Aloe. Al trabajar de la mano de los laboratorios Kosei y los dermatólogos más reconocidos de la región, para la seguridad del usuario los productos y cremas Atlantia Aloe son testados por dermatólogos y equipos de profesionales en el cuidado de la piel. Además, en otra muestra de respeto ambiental, los productos Atlantia Aloe no son probados en animales y evitan los químicos nocivos como los conservantes o parabenos.

Atlantia Aloe conoce las grandes ventajas que el aloe vera ofrece a la piel. En la actualidad los beneficios del aloe vera son muy conocidos. Lociones, geles y cremas con altas concentraciones de esta sustancia son calmantes, bactericidas y pueden ayudar a mantener la dermis hidratada, acelerar los procesos de cicatrización e incluso disminuir las marcas por el acné. Por eso, dermatólogos de todo el mundo recomiendan el aloe vera para ayudar a mantener la salud de la piel.

Cuidado facial y corporal completo en una sola marca

Atlantia Aloe Vera para el cuidado interno y externo. Atlantia Aloe sabe que las ventajas del aloe vera van más allá de las cremas faciales, geles, serums o productos para el cuidado corporal exterior. Por eso, la marca también ha desarrollado un concentrado de aloe vera para que desde tu interior resaltes tu belleza natural.

Comprar Atlantia Aloe en perfumerías Douglas

Luce una piel hidratada y nutrida con los productos canarios de alta calidad. En perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una gran selección de cremas faciales y productos corporales de Atlantia Aloe para que puedas lucir una piel saludable diariamente.


Promociones Online
Promociones 2020