Volver
BABARIA
15% en todo

BABARIA

 (191)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Babaria
Babaria


Babaria

Cosmética natural para el cuidado de tu pelo y tu piel. Babaria es una marca de productos de cuidado corporal, facial y cabello ubicada en Cheste, Valencia. Justo allí es donde su moderno laboratorio y departamento de I+D+A se encargan de crear las mejores gamas de productos con ingredientes totalmente naturales.

La diferencia de Babaria frente a otras marcas radica en la calidad de cada uno de sus servicios. Gracias a sus procesos de innovación y desarrollo son capaces de conseguir cumplir las necesidades de cada uno de sus clientes, tanto presentes como futuros.

Babaria puede presumir por una de las pocas marcas en el sector de la belleza que se considera amante de los animales. Esto se debe a que ninguna de sus líneas de negocio son testadas previamente sino que se cogen personas voluntarias para llevar a cabo este tipo de test.

Los Laboratorios Babaria también se caracterizan por ser los primeros en España en conseguir la Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos (GMP´s). Así como su constante búsqueda en nuevos activos y formas de aplicación combinando las plantas vegetales con los últimos avances tecnológicos de la cosmética.

Desde cuidado corporal y facial hasta una línea exclusiva para el bronceador solar. Babaria cuenta con una gran línea de productos centrados en una cosmética totalmente natural, de calidad y al alcance de todos.

Belleza natural con la crema Babaria

Cremas, contorno de ojos, agua micelar, tónicos, cuidado del cabello. Babaria ofrece una línea completa para ayudar a proteger la piel del rostro y en cualquier zona del cuerpo.

Aceites con ingredientes naturales como Rosa Mosqueta que hidratan en profundidad la piel. Keratina líquida para cuidar el cabello sano y reparar las puntas abiertas. Champú de niños con Manzanilla para una mayor suavidad e hidratación del cuero cabelludo. Éstos son solo algunas de las gamas de productos que Babaria pone a nuestra completa disposición.

Tanto la línea hidratante facial con la crema Babaria como los productos de protección solar se han convertido en los más demandados dentro de la compañía. Su composición natural junto a los resultados que se obtienen son los culpables de su éxito.

Babaria a un precio inigualable

Pieles sensibles, atópicas o mixtas. Babaria ofrece un producto diferente para cada necesidad en cuanto a cuidado facial, corporal y cabello se refiere.

En Douglas queremos hidratar y nutrir tu piel, por ello, te ofrecemos la posibilidad de comprar los productos Babaria a un precio único en el mercado. Es el momento de cuidar tu piel de manera natural sin ningún tipo de aditivo.


Promociones Online
Promociones 2020