Volver
Biotherm
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Biotherm

 (126)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Biotherm

El agua como elemento clave de la vida. Biotherm es un laboratorio de cosmética francés que utiliza las aguas termales como elemento regenerador de la piel. Gracias a este ingrediente ha sido capaz de revolucionar por completo la industria de la cosmética y la belleza. Especializado en tratamientos para la piel, ofrece una amplia gama de productos que nos ayudan a los cuidados diarios.

Inspirada en el poder de los manantiales termales, los minerales y otro tipo de sustancias bioactivas. En la composición de cualquiera de sus productos podemos ver el agua como su principal ingrediente, algo que les hace únicos y naturales. Estos activos acuáticos tienen la capacidad absoluta de regenerar, reparar y proteger la piel de una manera excepcional.

La creación de texturas frescas y agradables les han hecho llegar a lo más alto con una belleza saludable y sostenible. 

Adaptada a cualquier tipo de piel, ofrece soluciones directas a cualquier problema regenerativo o imperfecciones que puedan aparecer con el paso de la edad. Actualmente Biotherm proporciona una de las mejores líneas de cuidados de la piel, cuerpo y cara, además de lociones corporales.

Biotherm cremas: el agua como ingrediente natural

Antimanchas, antiarrugas o antifatiga. Éstos son solo algunos de los productos que podemos encontrar dentro de la gama de cuidados faciales de Biotherm cremas. 

Desde luchar contra la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas en el rostro hasta conseguir una mayor protección ante la exposición de los rayos UV. Esta marca de cosméticos ofrece todo tipo de productos que se adaptan a cualquier tipo de piel, imperfecciones y en cualquier época del año.

Uno de sus productos más demandados es Aquasource gel. Esta crema hidratante facial combate los síntomas de deshidratación y la piel apagada. Además de contribuir a un aspecto más fresco y luminoso.

Biotherm homme, cuidado facial para el hombre

Biohtherm se caracteriza por lanzar al mercado la primera marca de tratamientos para la piel creada en exclusiva para el hombre.

Dentro de su gama de productos para el cuidado facial del hombre cuentan con una línea especial para el afeitado. Ayudando así a eliminar las posibles irritaciones y rojeces tan comunes en las pieles sensibles. 

Todos y cada uno de los productos de Biotherm Homme están totalmente testados bajo control dermatológico. 

En Douglas somos conscientes de la importancia de ofrecer productos de calidad e innovación para el cuidado y la higiene de la piel. Por ello, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos de Biotherm para ayudaros en vuestras rutinas diarias de belleza. Además ahora podrás comprar la crema Biotherm a un precio mucho más asequible, gracias a nuestras promociones especiales.


Promociones Online
Promociones 2020