Volver
Bourjois
15% en todo

Bourjois

 (64)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Bourjois
Bourjois


Bourjois

Calidad y creatividad en toda su gama de colores. Bourjois es una de las compañías de maquillaje y cosméticos con mayor reputación del mundo. De origen francés, ofrece a la mujer la posibilidad de sentirse cómoda consigo misma a través de su gran gama de productos.

Una mujer atrevida, independiente y divertida. Esto es justo el objetivo que busca la marca a través de sus máscaras de pestañas, colores y brillos. Todo un símbolo de belleza libre y placentera.

Su amplia gama de productos para la belleza de la mujer nos ofrece la posibilidad de conseguir un look natural por el día y desenfadado para los acontecimientos y eventos más puntuales.

Maquillaje, máscaras de pestañas y labiales son solo algunos de sus productos más top en el mercado.

Rostro saludable con la base de maquillaje Bourjois

¿Rostro cansado? Con la base de maquillaje Healthy Mix Anti-Fatigue pondrás solucionar este problema tan común entre las mujeres.

Esta base de maquillaje ligera y con buena cobertura aporta a tu rostro un aspecto saludable, luminoso y sin signos de cansancio. Gracias a sus 16 tonos se fundirá con tu piel, independientemente de tu tono.En tan solo un instante estabase de maquillaje de Bourjois puede ser tuya, ahora puedes comprarlo en nuestra web de manera online.

Un toque de color a tus labios

Uno de imprescindibles de la marca de maquillaje Bourjois es la gama de barra de labiosRouge Edition Velvet. Con sus 16 tonos en formato líquido permite obtener un acabado mate, hidratado, fijo e intenso.

Aportando suavidad y cremosidad al labio, pero a la vez ligero. Ambas colecciones de labios de Bourjois están disponibles en Douglas y puedes comprarlas a un precio muy atractivo.

Mirada intensa gracias a tus cejas

Unas cejas bien definidas y arregladas aportan un toque de intensidad a tu mirada. Bourjois nos trae la Brow Palette para conseguir definición en tus cejas con tan solo tres pasos.

Si quieres aportar luminosidad a tu mirada gracias al iluminador que tiene la paleta podrás hacerlo. En tan solo tres pasos así de fácil tendrás una mirada enmarcada. Si lo que buscas es que tus cejas dejen de ser rebeldes el Brow Design es tu producto. Un gel fijador de cejas disponible en 3 tonos para que tus cejas estén fijadas durante todo el día.

Deja que Bourjois te lleve a la ciudad parisina a través de sus productos recordándote al río Sena con las máscaras de pestañas Volume Glamour Ultra Curl o a una cita cerca de la Torre Eiffel gracias a los Rouge Edition Velvet.

En Douglas somos unos auténticos amantes de la calidad del buen maquillaje y la cosmética, por ello os ofrecemos una amplia gama deproductos Bourjois para que puedas comprarlos online.


Promociones Online
Promociones 2020