Volver
BullFrog
Descuentos en fragancias y tratamientoBullfrog
Bullfrog
Bullfrog
Bullfrog

BullFrog

 (35)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
BullFrog
BullFrog


Barba y cabello perfecto junto a Bullfrog

Calidad y originalidad tras cada corte de pelo y afeitado. Además de ser una prestigiosa barbería, Bullfrog es una firma de productos y accesorios para el cabello y el cuidado de la barba del hombre. Creada en 2013 en Milán, aparece en el mercado de la higiene masculina para ofrecer la mejor combinación de la tradición del afeitado italiano y las nuevas tendencias de las peluquerías estadounidenses.

Esta marca de productos de cosmética para hombres nace con el objetivo claro de convertirse en una verdadera referencia para los amantes de la higiene y el aseo diario.

Ofrecer un servicio rápido, funcional y de una gran calidad. Las barberías Bullfrog mezclan el arte de afeitar y cortar el cabello de los barberos italianos con los escenarios y esencias más callejeras de Norteamérica. Conceptos que se han trasladado también a su línea completa de productos y accesorios para el cuidado facial y tratamientos capilares del hombre.

Ritual diario convertido en un estilo de vida único. La colección de cosméticos creada por esta firma cuenta con todo lo necesario para preparar previamente nuestra piel e hidratarla tras el afeitado. Ahora a través de Douglas podrás conocer la gama de productos para la higiene facial masculina y corporal diaria de los hombres de Bullfrog.

Bullfrog Barber shop, la fórmula secreta de la peluquería en tu hogar

Productos profesionales para un acabado perfecto sin moverte de casa. Desde bálsamos especiales para eliminar las irritaciones tan comunes después del afeitado hasta todo tipo de accesorios y cepillos para cuidar y proteger la barba de manera diaria.

Creados para todo tipo de pieles y barbas. Los productos profesionales Bullfrog barba son perfectos para cuidar el rostro y suavizar hasta los pelos más rebeldes de la zona facial. Aceites, champús para la barba y ceras especiales para el bigote son solo algunos de los artículos que podrás encontrar.

Cuida tu cabello al igual que tu barba. Con los tónicos para el cabello y las pastas especiales para moldear y darle volumen podrás crear un estilo único y lleno de personalidad. ¿Te atreves? Siente la sensación de estar en la barbería directamente en tu hogar.

Nutrir y cuidar la piel tras el afeitado. Las cremas hidratantes Bullfrog protegen la piel de la zona de la barba y la ayudan a mantener la dermis totalmente hidratada.

Comprar productos Bullfrog en perfumerías Douglas

El arte de afeitar sin moverte de casa con la línea de productos especiales para el afeitado y la barba Bullfrog.

En perfumerías Douglas podrás encontrar todo lo necesario para domesticar y suavizar todo tipo de barbas, incluso las más duras y rebeldes, y cuidar tu rostro y cabello tras el afeitado. Descubre la filosofía Bullfrog y haz que este ritual diario en los hombres sea un verdadero estilo de vida.


Promociones Online
Promociones 2020