Volver
Cacharel
3x2 skincare y parafarmaciaCacharel Yes I Am

Cacharel

 (13)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Cacharel

Moda y perfumes, esa es la esencia de la firma Cacharel. Una marca inspirada en la juventud, el poder de la feminidad y el romance a través de los aromas de cada una de sus fragancias. Adelantada a su tiempo, fue capaz de incorporar el concepto de prèt-à-porter como una de las líneas alternativas a la alta costura.

Sin embargo, esto no le ha impedido seguir manteniendo esa imagen fresca, joven y dinámica tan representativa entre sus diseños y fragancias.

Tras el éxito de su primer perfume, Cacharel ha conseguido estar presente en todas las etapas de la vida de las mujeres. Desde la adolescencia y el primer amor hasta la llegada de una mujer fuerte, decidida y luchadora.

Perfume Cacharel, presente en la vida de la mujer

Si por algo es reconocida Cacharel es por la frescura e inocencia que transmite en cada uno de susperfumes femeninos. Tanto es el éxito entre el público femenino que algunas de sus fragancias se han convertido en verdaderos iconos de la juventud.

Dulzura, inocencia y un toque de sensualidad. Anaïs Anaïs es el perfume Cacharel de mujer más legendario y de gama alta. Inspirada en la diosa de la fertilidad nos traslada a las primeras etapas de la mujer.

Fresco y romántico como el primer amor. Amor Amor es otra de las fragancias más vendidas entre el público adolescente. Aroma afrutado y floral que puedes comprar de manera online a través de nuestra web. Un perfecto regalo para una ocasión especial.

Empoderamiento de la mujer. Con la fragancia “Yes, I am”, Cacharel busca un modelo de mujer fuerte, segura de sí misma y que no sigue las pautas marcadas por la sociedad.

Mundo influencer y el poder de la mujer

Cacharel no solo busca la sensualidad , juventud e inocencia de las mujeres, sino la autoconfianza y el poder en ellas mismas. Actrices como Maria Pedraza o influencers como Patry Jordan nos muestran como las mujeres pueden sentirse seguras de ellas mismas sin regirse por los estándares de la sociedad.

Sensualidad, romanticismo y empoderamiento

Déjate llevar por el aroma de las fragancias de Cacharel, consiguiendo un toque sensual e inocente. Recuerda la sensación del primer amor y revive cualquier etapa anterior.

Ahora a través de Douglas podrás comprar cualquier perfume dela gama Cacharel de manera online y sin moverte de casa.


Promociones Online
Promociones 2020