Volver
CALVIN KLEIN
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes
Calvin Klein Defy Eau de Toilette

CALVIN KLEIN

 (28)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Versatilidad y juventud en los perfumes Calvin Klein

Aromas discretos que enamoran a cada nueva generación. Dirigidos principalmente a un público joven, los perfumes Calvin Klein se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la perfumería. El uso de las líneas minimalistas junto con la combinación de las esencias más frescas son el principal motivo de su éxito.

Especializado en diseño y arte, el modisto americano Calvin Klein da nombre a una de las firmas más reconocidas a nivel mundial. Moda, complementos, ropa íntima, accesorios y todo tipo de  perfumes para mujer y para hombre, así es el imperio de esta marca. Bajo sus siglas CK, esta firma estadounidense ha creado una identidad única donde la sencillez y la elegancia se entremezclan.

Seducción y provocación en cada uno de sus diseños. Gracias al uso de la simplicidad, el diseñador Klein ha sido capaz de dar un giro al mundo de la moda. Con la creación de sus jeans y su amplia colección de ropa interior ha marcado un antes y después en las firmas de lujo. Trasladando este concepto al mundo de la perfumería, Calvin Klein ofrece aromas únicos para todo tipo de públicos.

Con más de 128 modelos de  colonias masculinas y femeninas, la firma puede estar muy orgullosa de ser la primera marca de perfumes en contar con una  fragancia unisex. Esencias revolucionarias para un público en constante cambio.

Colonias Calvin Klein, fragancias frescas para el día a día

Sencillez y simplicidad capaz de acompañarnos en cualquier momento de nuestra vida. A través de la combinación de olores frescos y naturales, los perfumes Calvin Klein son toda una intención de juventud y originalidad.

Inspirados en sus diseños de ropa, los frascos de la firma siguen el concepto minimalista y atractivo que tanto gusta entre el público masculino y femenino. Sus fragancias ligeras e hidratadas son ideales para acompañarnos tanto en las actividades de nuestro día a día como a los eventos más especiales al caer la noche.

Notas, matices y esencias a los que no podrás resistirte. Desde el lanzamiento de su primera fragancia en 1981, los perfumes Calvin Klein mujer han conseguido convertirse en uno de los referentes con más personalidad y que mejor se adaptan al estilo femenino y desenfadado de la mujer.

Pero sus versiones masculinas no se quedan atrás, las fragancias para hombre de Calvin Klein son ideales para recordar la esencia del verano y ofrecer una imagen masculina sensual y atractiva.

Comprar Calvin Klein colonias en perfumerías Douglas

Aromas totalmente intensos e ideales para perfumar al completo tu piel. En Douglas te acercamos las últimas versiones de las fragancias de Calvin Klein para hombres, mujeres e unisex para que puedas disfrutar de ellas sin moverte de casa.

Tras su perfume insignia CK One, podrás conocer toda una amplia gama inspirada en las esencias más dulces y orientales para acompañarte durante el día y durante la noche. Olores frescos capaces de trasladarte a los momentos más especiales de la juventud y a los recuerdos del verano.

¿Te atreves a probar las fragancias Calvin Klein? Esencias eternas en nuestra piel.


Promociones Online
Promociones 2020