0


Volver
Camaleon Cosmetics
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Camaleon Cosmetics

 (28)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Camaleon Cosmetics
Camaleon Cosmetics


Camaleon Cosmetics: cosmética natural fabricada en España

Camaleon Cosmetics es una firma española creada en Ibiza durante la década de los 80. Actualmente forma parte del grupo Armonía, cuya sede se encuentra localizada en Zaragoza. Una compañía familiar líder en España y dedicada en exclusiva a la cosmética natural.

Sus productos y tratamientos para el rostro están elaborados a base de activos naturales de excelente calidad. Sin el uso de parabenos, siliconas, ni cualquier otro tipo de derivado de la petroquímica.

Gracias al desarrollo en innovación e investigación han podido lanzar al mercado una cosmética saludable y natural al servicio del cuidado de la piel. Fórmulas innovadoras y exclusivas que cuentan con certificados tan exclusivos como el ECOCERT e ISO.

Los laboratorios de Camaleon Cosmetics se encuentran en Zaragoza y Barcelona. Desde allí son distribuidos tanto dentro como fuera de nuestro país. Sin duda, una marca de cosmética y belleza en expansión y con gran proyección en el mercado internacional.

Descubre la colección de tratamientos de Camaleon Cosmetics

Esta firma de cosmética cuenta con una colección exclusiva de productos de belleza que se adaptan por completo a las necesidades del consumidor. Desde sérums hasta mascarillas para el rostro, tratamientos antiaging, tónicos para la limpieza diaria de la piel y desmaquillantes.

El producto estrella de esta compañía son los pintalabios Camaleon, de alta cobertura y disponibles en una gran variedad de tonalidades, y el pintauñas Camaleon para dar color a las uñas de tus manos y pies.

Las fórmulas con pigmento de color de sus barras de labios suavizan y revitalizan la piel de esta zona tan sensible de la boca. Son permanentes y duran hasta más de 12 horas sin necesidad de retoque.

Comprar productos de Camaleon Cosmetics en perfumerías Douglas

Cuida cada rincón de la piel del rostro con los productos y tratamientos de la marca española Camaleon Cosmetics. En la perfumería online y tiendas físicas de Douglas podrás comprar todo tipo de artículos de Cameleon Cosmetics para tu rutina de belleza diaria.

Descubre los beneficios de esta cosmética natural y combínala con tus productos para la piel favoritos.


Promociones Online
Promociones 2020