Cariño y constante innovación para garantizar el cuidado y el bienestar de cualquier bebé. Dodot es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de productos para la higiene diaria de los más pequeños de la casa. Desde el nacimiento, esta firma perteneciente al grupo Procter & Gamble acompaña en el crecimiento y desarrollo de los niños, ayudando así a que la nueva vida de los papás sea mucho más fácil.
Su primer pañal aparece en 1971 y desde entonces su objetivo ha sido mejorar e introducir nuevas tecnologías que permitan que sus productos sean los mejores en el mercado. Conseguir ofrecer tranquilidad a los padres es algo en lo que Dodot no ha dejado de trabajar ni un solo día.
Con el nacimiento del pañal desechable se produce un antes y después en los cuidados y la higiene de los bebés. Este producto, hasta el momento inexistente, consigue mejorar por completo la comodidad y calidad tanto del niño como de todos sus cuidadores. A través de sus investigaciones, innovación y constante trabajo, Dodot no ha parado en un solo momento de ofrecernos todo tipo de productos de mejor calidad para cuidar la piel del bebé.
Loción dermoprotectora incorporada en el pañal para proteger de las irritaciones, mayor absorción ajustada a las necesidades con un sistema de ajuste elástico y hasta braguitas mucho más sencillas de cambiar. Todo por y para que el bebé se sienta cómodo y pueda jugar durante mucho más tiempo limpio.
Comprometida al completo con el bienestar de los niños, actualmente nos ofrece una amplia gama de todo tipo de productos que ayudan a la higiene de los pequeños desde que nacen hasta que comienzan a independizarse más de los papás.
Junto a esta marca tu bebé estará totalmente limpio, cómodo y muy seco. Aunque el principal producto siguen siendo los pañales Dodot desechables, hay todo un mundo tras el cuidado de los más jóvenes de la casa.
Pañales para los recién nacidos o unas con una mayor protección adaptándose a cada etapa del bebé. Todo esto sin olvidar las toallitas Dodot y las lociones de cuidado diario, ideales para mantener al 100% la zona más sensible de nuestros hijos totalmente limpia y con la mayor sequedad posible.
El pañal más seco y fino del mercado mucho más cerca de ti con Dodot. Tanto los papás primerizos como los más experimentados buscan el mayor cuidado para sus hijos, es justo lo que Dodot es capaz de conseguir a través de sus pañales creados para el cuidado y bienestar del pequeño.
En Douglas te ofrecemos la mejor oferta Dodot pañales para que tu bebé se encuentre más tranquilo y pueda disfrutar mucho más jugando. Olvídate de cambiarle constantemente, con la tecnología Dodot podrás estar totalmente tranquilo.