Volver
Carefree

Carefree, te sentirás totalmente protegida cada día

La perfecta combinación de frescura y limpieza. Carefree es una marca especializada en productos para la higiene íntima de la mujer.

Desde los años 70, esta firma perteneciente a los prestigiosos laboratorios Johnson & Johnson ha desarrollado una completa línea de artículos para el cuidado diario de la zona femenina más sensible. Toallitas, geles íntimos y, por supuesto, los famosos protege slip Carefree.

La creación de los primeros protectores Carefree en Europa supuso una revolución para las mujeres de la época. Gracias a estos productos de higiene personal femenina, muchas mujeres han sido capaces de aprender a sentirse limpias, cómodas y frescas durante todo el día.

La gama completa de productos Carefree cuenta con todo lo necesario para facilitar el cuidado íntimo a lo largo de cualquier etapa de la mujer. Vivir la vida sin ningún tipo de limitación es el objetivo principal de los protectores Carefree y sus artículos femeninos.

Segura y limpia con los salvaslip Carefree y sus productos para la higiene íntima.

El flujo vaginal, el sudor o incluso pérdidas leves de orina pueden llegar a ocasionar graves problemas en la zona íntima de la mujer. Los productos femeninos Carefree están diseñados para evitar estas molestias y conseguir que cada día te sientas totalmente segura, cómoda y tranquila.

Sus fórmulas de última generación se adaptan a tu ropa interior para mantener fresca y limpia esta zona tan sensible. Olvídate para siempre de las manchas, los picores y esa sensación tan desagradable de humedad en tus braguitas gracias a las toallitas Carefree o cualquiera de sus productos femeninos.

¿Para qué sirven los Carefree salvaslip?

A diferencia de las compresas, los protege slips Carefree son mucho más finos y cortos, por lo que podrás utilizarlo a diario para sentirte fresca y segura. Sin necesidad de tener la menstruación en ese momento.

La flexibilidad de sus compuestos te permitirá doblarlos y sujetarlos con cualquier formato de braga. Desde tangas hasta culottes.

Más información »

Comprar productos Carefree en perfumerías Douglas

Siéntete mucho más cómoda y libre con la gama Carefree protectores y protegeslips.

Preocupados por la higiene personal de la mujer, en Douglas encontrarás una amplia colección de productos para el cuidado íntimo diario.

Disfruta de los placeres de la vida sin tener que preocuparte de las molestias o manchas tan frecuentes en esta zona tan sensible.


Promociones Online
Promociones 2020