Volver
Clarins

Clarins Men, cosmética masculina para el cuidado de la piel

Clarins Men es la línea de cosmética para hombres dedicada en exclusiva al cuidado de la piel del rostro y el cuerpo masculino. Una colección de tratamientos faciales y corporales diseñada para dar respuesta a las preocupaciones de belleza de los hombres, con independencia de su edad.

Esta gama de cosméticos masculinos se desarrolla manteniendo los grandes estándares de calidad de los productos de la firma Clarins. Una de las marcas de belleza más reconocidas y prestigiosas en el sector de la cosmética y el cuidado personal.

Comprometido con la salud de la piel de los hombres, Clarins Men ofrece una nueva alternativa de productos de higiene y belleza al público masculino. Tratamientos específicos que se adaptan por completo a la densidad y grosor de su dermis. Desde cremas faciales antiedad hasta bálsamos superhidratantes, geles antiojeras y cremas para recuperar la piel tras el afeitado.

Productos de higiene personal de Clarins Men

La cosmética masculina de Clarins Men en Douglas ha sido formulada bajo el uso de ingredientes y extractos naturales con ayuda de tecnología avanzada.

La alta densidad de sus cremas y productos de higiene personal estimula la piel del hombre, a la vez que consigue equilibrar y revitalizar por completo. Sus geles reafirmantes se absorben con total rapidez y tonifican cada área del rostro y el cuerpo.

Cualquiera de estos tratamientos pueden utilizarse para proporcionar confort a la dermis tras el proceso previo y posterior al afeitado. De esta manera, conseguirás que tu piel se irrite mucho menos y el pelo de la barba se encuentre en mejor situación para pasar la cuchilla.

Comprar tratamientos Clarins para hombre en perfumerías Douglas

Cuida tu piel como se merece con la cosmética masculina de Clarins Men. Una gama de productos dirigida para los hombres. En Douglas encontrarás todas las cremas y geles necesarios para proteger tu dermis cada día. Adaptadas a tus necesidades y, por supuesto, a cada tipo de piel.

Prepara tu nueva rutina de belleza con ayuda de Clarins Men y Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020