• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
CLINIQUE
UNA BUENA PIEL EMPIEZA AQUÍ
CLINIQUE ID

 

Clinique
Clinique
Clinique
Clinique


Clinique
Clinique
Clinique
Clinique

 

Clinique


Clinique, productos para el cuidado de la piel y cosméticos que te harán sentir bien

Clinique se creó en Nueva York en 1968 y fue la primera marca de cosméticos testados y aprobados por dermatólogos. Desde entonces, ha creado una amplia gama de productos que siguen esta filosofía y que son muy respetuosos con la piel. Esta marca de belleza mundialmente conocida no solo tiene artículos nutritivos para la piel, sino que también producen cosmética decorativa que se adapta a las necesidades individuales de cada piel proporcionando una textura suave y agradable. El maquillaje de Clinique es de alta calidad, te brinda un aspecto magnífico y no molesta. Los esmaltes de uñas y las fragancias de esta firma también cautivan por los ingredientes cuidadosamente seleccionados y por las composiciones puras.

Simples y sin perfume

Para que los productos de Clinique sean hipoalergénicos no tienen perfume, ya que tales sustancias a menudo irritan la piel y causan alergias. Esta marca solo utiliza ingredientes suaves para evitar tales reacciones desagradables e innecesarias. Por esta razón, sus productos son especialmente adecuados para el cuidado de pieles sensibles, y no es de extrañar que tengan montones de comentarios positivos y que haya gente que quiera explicar su experiencia personal porque les ha ayudado mucho. Los cosméticos resaltan tu belleza natural y también tienen un efecto gratificante. Encontrarás gamas de productos para cada tipo de piel, así que podrás seleccionar el correcto para la tuya, que te lo agradecerá mostrando energía renovada y luminosidad.

Cuidado personal con el sistema de tres pasos

El dermatólogo Dr. Orentreich creó con Clinique un sistema de tres pasos para cuidar la piel de manera muy sencilla. Determinó que nuestra piel necesita tres productos dos veces al día y que se aplican en solo tres minutos. Todo lo que necesitas, dependiendo de los modelos, es un jabón limpiador, una loción para aclarar la piel y un producto para cuidarla. De esta manera, la piel no se irrita al aplicarle demasiados productos y se acostumbra a la rutina de Clinique, con la que conseguirás una piel clara y radiante. El jabón facial líquido Liquid Facial Soap Mild es para pieles que van de normales a secas. Después se usa un producto, como el ácido salicílico, que la aclara. Finalmente, para el cuidado facial se puede usar la loción Dramatically Different Moisturizing Lotion, un gel adecuado o la nutritiva Moisture Surge Intense, que protege la piel de los factores externos y la mantiene hidratada hasta veinticuatro horas. Por otro lado, la crema hidratante Moisture Surge 72-hour Auto-replenishing Hydrator es especialmente adecuada para pieles estresadas y sensibles, y puedes usarla como producto para el cuidado diario por su gel de textura ligera, así como también una mascarilla hidratante intensiva. Las mejores cremas faciales para pieles mixtas son Superdefense y Superdefense Night de Clinique. Además, la crema BB Cream protege la piel de la luz solar. Si quieres familiarizarte con esta rutina, en Douglas tienes a tu disposición un estuche de iniciación, o puedes pedirlo en nuestra tienda en línea.

Repara e hidrata la piel mientras duermes

Durante la noche, nuestra piel aprovecha para recuperarse del estrés de la vida cotidiana. Es en este momento donde vale especialmente la pena ayudarla con una crema de noche de Clinique. La crema y el suero 8 Week Turnaround de Clinique se pueden aplicar durante varias semanas y su efecto es muy duradero. La crema de noche Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique y el suero Custom Repair Serum contienen ocho ingredientes antiarrugas. También puedes encontrar la crema Fresh Pressed Emulsion que refuerza el tratamiento antiarrugas porque contiene vitamina C. Por el contrario, si prefieres usar mascarillas faciales en lugar de cremas, prueba la mascarilla hidratante Moisture Surge Overnight Mask de Clinique. Esta máscara, con una sensación fría al tacto, puede aplicarse con una capa tan fina que termina desapareciendo o con una capa muy generosa que no desaparece del todo durante la noche.

Cepillos de limpieza facial para obtener los mejores resultados

Para hacer que la rutina de cuidado de la piel sea aún más efectiva, Clinique también ha lanzado al mercado un sistema de limpieza facial. Clinique Sonic System es un cepillo para limpiar la piel si se usa correctamente. El dispositivo es más efectivo que un limpiador facial tradicional y funciona con una tecnología de sonido suave. En solo un minuto limpia la piel de manera eficiente y estimula la circulación con movimientos suaves. Además, el cepillo tiene una función de masaje y deja una suave sensación en la piel. A diferencia de las toallitas, el cepillo Sonic System distribuye menos bacterias por el rostro y lo prepara para el cuidado. El sistema se puede aplicar en cualquier tipo de piel, y solo tienes que ajustar la duración del tratamiento según tu cutis. Se recomienda reemplazar el cabezal del cepillo cada tres meses. La combinación de productos de Clinique que también se utilizan para la limpieza facial son el tónico facial y las lociones clarificantes 2 y 3, que limpian suavemente según el tipo de piel. Para una limpieza aún más profunda, usa Clinique 7 Days Scrub Cream, y para la piel grasa, prueba Exfoliating Scrub.

El maquillaje que deja el cutis radiante

Si cuidas tu piel adecuadamente, no deberías irritarla aplicando productos de maquillaje inadecuados. La gama de cosméticos decorativos de Clinique está diseñada para que los poros transpiren. No cargues la piel y destaca su belleza natural y su luminosidad. Antes del maquillaje debes aplicar primero una prebase, como la Superprimer de Clinique. En Douglas tenemos disponible la base Superbalanced Makeup Foundation en doce tonos. Su ligera opacidad es especialmente agradable porque oculta las impurezas pero sin dejar un acabado brillante. Además, la base Even Better Foundation y el práctico lápiz Foundation Stick de Clinique aportan unos cuidados que mejoran la piel. La serie Redness Solution alivia la piel sensible y enrojecida y la protege de los factores externos. Por otro lado, la base Even Better Glow es popular por su textura sedosa y la crema Continuous Coverage Creme de Clinique lo es por ser duradera. Clinique aporta un gran valor personal con toda la selección de productos, como las bases de maquillaje Even Better, Anti Blemish Solutions o Repairwear Laser Focus. Puedes ajustar la opacidad de tu base con el pigmento Clinique Biy Blend It Yourself Pigment Drops, y si quieres conseguir una piel luminosa, los polvos sueltos Invisible Blend te darán el tono adecuado. En los días cálidos, la piel grasa puede brillar y Clinique también te ofrece soluciones para evitarlo con productos sin aceites, como por ejemplo el maquillaje sin aceites o la crema Clinique Stay Matte Cream. Los polvos Almost Powder y Superpowder Double Face Powder de Clinique son ideales para la piel grasa de la zona T. Por último, pero no menos importante, con productos como Bronzer, Highlighter y Rouge de Clinique la cara se verá bien proporcionada y crearán el efecto WOW con las luces de la discoteca. Para resaltar tus facciones, destacamos Concealer Airbrush, Beyond Perfecting Super Concealer y el preciso suavizador de líneas Line Smoothing Concealer. En caso de que tengas problemas graves en la piel y desees un cutis más suave, usa la crema Clinique Pore Refining, que ayuda a reducir la producción de sebo y a conseguir un cutis más fino. Aquella piel que es propensa a la sobreproducción de melanina y a una reacción exagerada puede tratarse con el antimanchas Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer.

Para una mirada inolvidable

Cuando se trata de las zonas delicadas de los ojos, es esencial dedicarles un cuidado que debe formar parte de la rutina de belleza. La lujosa crema para el contorno de ojos Clinique Eye Cream All About Eyes Rich garantiza el cuidado correcto de esta piel tan fina, reduce las ojeras y la hinchazón, y asegura una mirada renovada. Si se combina con el corrector Even Better Eyes Dark Circle Corrector, que tiene una ligera pigmentación, ganarás la batalla a las ojeras. Los productos para el cuidado del contorno de ojos de Clinique se complementan con el All About Eyes Serum y la crema reparadora Repairwear Laser Focus, que reducen significativamente las arrugas. Si tienes prisa, la crema Prep Start Eye Cream te dará un aspecto radiante en tan solo un momento. Con el cabezal esférico especial para masajear distribuyes la crema en poco tiempo y conseguirás que los ojos sean más grandes y con una mirada despierta. ¡Que no te falte entre tus productos de maquillaje básicos! De acuerdo con las especificaciones de Clinique, estos productos están probados oftalmológicamente y son respetuosos con esta parte sensible del cuerpo. Si quieres unas pestañas irresistiblemente largas en un solo paso, puedes probar Lash Building Primer, High Lengths y Lash Power Mascara. También está disponible el Chubby Lash de Clinique para unas pestañas más densas. Además, recomendamos productos de la gama High Impact como el Extreme Volume Mascara, que tiene un efecto de aumento de volumen y de curvatura para una mirada perfecta. También tiene la variante resistente al agua. Para que un maquillaje esté completo destacamos el párpado con sombra de ojos o con un delineador. En la amplia gama de colores de Clinique Eyeshadows encontrarás el maquillaje perfecto para cada estilo, y, además, Clinique Quickliner for Eyes Intense está disponible en varios matices.

Los labios más deseados

Los pintalabios son esenciales cuando te preparas para una cita importante o simplemente para sentirte sexy y lista para salir. Los pintalabios probablemente seguirán siendo el mejor aliado de las mujeres para los momentos importantes. Clinique también ofrece brillo de labios y pintalabios en colores suaves y llamativos. El pintalabios Pop y el Clinique Chubby Stick Intense son muy fáciles de usar y muy nutritivos. El pintalabios Clinique Black Honey es muy suave y ya gusta desde el momento en que se aplica debido a su textura aterciopelada. Si eres de las que no tienes pensada la intensidad de color que quieres, te será muy útil Clinique Pop Lip Shadow, que viene con una práctica esponja aplicadora y es de un color mate muy elegante. El brillo de labios Pop Splash y el pintalabios Butter Shine son ideales para que los labios no se corten en invierno, ya que proporcionan mucha hidratación. Con Clinique Long Last Glosswear tendrás hasta ocho horas de brillo duradero. Finalmente, con el perfilador de labios Clinique Quickliner conseguirás un acabado perfecto.

Con Clinique estarás preparada para todo tipo de situaciones

Clinique tiene productos de maquillaje específicos incluso para poder hacer deporte, como Clinique Fit Foundation, que dura hasta doce horas, y el rímel Clinique Fit Workout Mascara te mantendrá con un aspecto fresco durante el entrenamiento. Además, Clinique Deo Roller mantiene a raya la transpiración en las axilas, y los geles de ducha Clinique son apreciados por su fragancia duradera. La loción corporal de Clinique mima tu cuerpo después de la ducha y la gama Deep Comfort, por ejemplo, deja la piel muy suave. ¿El efecto de la loción corporal no es suficiente para tus manos? En Clinique encontrarás una crema de manos excelente. Especialmente en verano, la piel está expuesta a condiciones extremas bajo el sol y es bueno usar un protector solar, como Clinique Mineral Sunscreen, cuyo filtro mineral le aporta esa textura tan agradable. Clinique City Block Sheer Spf 25 es una prebase con protección solar y también es adecuada para pieles sensibles. ¿Un antiarrugas con protector solar? ¡Con Clinique Anti Wrinkle Solar Smart puedes combatir el envejecimiento prematuro de la piel! Y si el sol no aparece, la crema Self Sun puede ayudarte con el bronceado.

Clinique para el cuidado de la piel masculina

La piel de los hombres tiene necesidades diferentes de la de las mujeres. Clinique Skin Supplies for Men ofrece productos de alta calidad y adecuados para ellos. El Aloe Shave Gel no contiene aceites, se ha probado dermatológicamente y no contiene perfume. Se aplica fácilmente sobre la cara hidratada, se masajea la piel y ya estás listo para el afeitado. Clinique también ofrece una amplia gama de productos hidratantes, sueros y lociones limpiadoras adecuadas para la piel estresada de los hombres. Para aquellos que tenéis una batalla con la piel grasa, el hidratante Clinique Oil Control Mttifying y el protector solar sin aceites de Clinique os darán un alivio.

Fragancias naturales

Clinique tiene una selección de aromas para mujer y para hombre que reviven los sentidos. Eau de Parfum Clinique Happy para mujer es muy popular y tiene las variantes Happy in Bloom y Happy Heart. Para hombre también está disponible Clinique Happy For Men. Ambas fragancias desprenden un toque de frescura de limón. En cambio, en el perfume Clinique Wrappings la fragancia es floral y amaderada. Eau de Parfum Aromatics Elixir y su Eau de Toilette son ya verdaderos clásicos. A diferencia de Happy, esta creación es más bien seca y amaderada pero aun así es fresca, irradia calor y es una verdadera experiencia aromática. Clinique Aromatics in White desprende unas notas floridas y frescas.

Conjuntos para estar bien equipada

Si ya está completamente satisfecha con Clinique, entonces es una buena idea comprar tus productos favoritos en un conjunto práctico, como el set High Impact Mascara, que incluye el suave limpiador Take The Day Off y la nutritiva crema de ojos Pep Start. Que no te falte de nada con un conjunto de viaje de Clinique, como el de los productos del sistema de tres pasos para el cuidado de la piel tipo 2 o el de seis piezas. También encontrarás el set All-Stars, en que se incluye el maquillaje. Deja que tus amigos compartan los mimos de Clinique con conjuntos para regalo como el de siete piezas.

Como puedes ver, los fans de Clinique y aquellos que quieran descubrir esta marca encontrarán numerosos productos en la tienda en línea de Douglas que les entusiasmarán. Sumérgete en el mundo de Clinique, encuentra tus productos favoritos y mímate de la cabeza a los pies con productos de calidad.

Promociones Online
Fragancias femeninas