Volver
COLGATE
15% en todo

COLGATE

 (55)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Colgate
Colgate


Colgate, protección contra la placa bacteriana

Es hora de volver a sonreír. Presente en más de 200 países, Colgate es una marca especializada en el cuidado y la higiene bucodental de niños y adultos. Dedicada a la fabricación de artículos para la limpieza personal, esta firma forma parte de la multinacional americana Colgate Palmolive Company. Entre su gama de productos encontramos pastas dentales, cepillos y hasta una línea especial de enjuagues bucales Colgate. Todo lo necesario para proteger nuestra boca día tras día.

Fundada en 1806 por William Colgate, esta pequeña empresa comienza en el mercado de la higiene personal a través de la comercialización de jabones y velas en la ciudad de Nueva York. Tras el fallecimiento de su creador y una reorganización, en 1873 esta marca se adentra en el sector bucodental con la presentación de su primera crema dental en pequeñas jarras. Sustituida, más de 20 años después, por las pastas Colgate en formato tubo que conocemos en la actualidad.

Colgate celebró sus 100 años en el mercado dejando de ser un negocio familiar para convertirse en el gigante que conocemos hoy en día. Ligado a la educación oral, cuenta con programas especiales en escuelas primarias donde distribuye cepillos y pastas dentales Colgate, además de contribuir a la enseñanza de un correcto cepillado.

Innovación y eficacia en cada una de sus líneas de higiene bucal. La multinacional Colgate-Palmolive cuenta con un Centro de Investigación donde se realizan estudios y desarrollos para incorporar nuevas sustancias e ingredientes que permitan reducir la caries, mejorar la protección bucodental y conseguir una sonrisa perfecta durante mucho más tiempo. Gracias a esta investigación, en 1968 se incorporó por primera vez flúor a una pasta dentífrica. Una de las sustancias más famosas y conocidas para frenar y luchar contra la caries.

Comprometidos con la salud dental, las pastas Colgate y su línea exclusiva de cuidado dental nos permite mantener unos dientes sanos y limpios durante todo el día.

Disfruta de una bonita sonrisa con la pasta Colgate y sus enjuagues bucales

Pon fin a las principales causas de los problemas de encías. Especializados en cepillos, colutorios y pastas dentífricas, Colgate cuenta con diferentes líneas de productos para ayudar a cada necesidad de cuidado bucodental desde que somos pequeños.

Sonrisas limpias y blancas durante mucho más tiempo. Junto a la gama Colgate Total conseguirás proteger tus encías durante más de 12 horas. Mientras que con la línea Max White podrás blanquear tus dientes de manera rápida y efectiva.

Mejora tu higiene dental desde el primer minuto. Con el cepillo Colgate y los colutorios Colgate sentirás una sensación de limpieza y frescor en tu boca como nunca.

Comprar productos Colgate en perfumerías Douglas

Protege tu boca y tu sonrisa con las pastas dentales Colgate y sus productos de higiene y salud bucodental. Clínicamente probados, en perfumerías Douglas te acercamos la línea de cuidado dental de Colgate para que puedas prevenir y mejorar por completo tu salud dental.

Descubre todos los productos para el cuidado bucodental y consigue que tus dientes estén sanos y brillantes.


Promociones Online
Promociones 2020