Volver
DENENES

Denenes, el cuidado que se merece tu bebé

Más de 50 años protegiendo la piel de los más pequeños del hogar. La marca Denenes cuenta con una gran experiencia en la creación y fabricación de productos para la higiene infantil. Desde geles de baño para bebés hasta champús especiales, lociones corporales, protectores solares y colonias de bebés.

Sus tratamientos para la higiene corporal están elaborados bajo el uso de los mejores componentes y productos naturales. Sin sustancias nocivas como el alcohol y las siliconas que puedan dañar la piel de tu bebé.

Esta colección de productos para el cuidado de la dermis infantil están destinados para bebés desde los 0 meses. Los ingredientes de origen 100% natural aseguran el pH de tu pequeño y estimulan las defensas de su piel.

Si por algo se caracterizan los gamas de higiene infantil de Denenes es por su increíble y agradable olor fresco. En pocos segundos, tu bebé tendrá la piel perfumada y completamente limpia.

Descubre la colección de higiene infantil de Denenes bebé

Denenes cuenta con todo lo necesario para cuidar hasta el más mínimo detalle la piel y el cuero cabelludo de los bebés. Las líneas capilares de geles y champús cuentan con una textura viscosa para facilitar su aplicación de manera recurrente, a la vez que evitas que el producto pueda entrar en contacto con los ojos del bebé.

Cualquier de sus colecciones de higiene infantil es totalmente válida para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y atópicas.

Comprar productos Denenes en perfumerías Douglas

Cuida cada rincón de la piel de tu bebé con los productos de higiene diaria de Denenes. Una de las marcas infantiles más reconocidas en Douglas. Descubre aquí la colección completa de tratamientos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades básicas de tu pequeño.


Promociones Online
Promociones 2020