0


Volver
DENTAID

Dentaid, expertos en salud bucal

Cuida tu higiene bucodental cada día. Dentaid es uno de los laboratorios más especializados en productos de salud bucal, entre ellos los cepillos dentales manuales.

Desde su fundación en 1980, la compañía se ha volcado en la investigación y el desarrollo de tratamientos para mejorar la salud bucal de la población en general. La línea Dentaid productos para higiene dental están considerados como uno de los mayores referentes a nivel internacional.

El cepillo dental Interprox y cualquiera de sus gamas de productos previenen y tratan las necesidades bucodentales más importantes de los niños y los adultos. Soluciones de última generación para contribuir a tu salud dental.

Actualmente, las marcas de Dentaid colaboran de manera continua con equipos de dentistas, higienistas y farmacéuticos para seguir innovando en el día a día.

Cuida de los espacios interproximales con Interprox

Los cepillos de Interprox Dentaid están desarrollados por profesionales en la salud bucal. Se adaptan a todo tipo de espacios para eliminar los restos de comida y proteger las encías y los implantes de cualquier infección.

Su diseño con cabezal cilíndrico es capaz de llegar hasta los espacios más difíciles. Lo más adecuado para una limpieza completa interdental en la zona de los molares y premolares.

Estos cepillos manuales se pueden usar de manera diaria para la limpieza de los espacios interproximales de la cavidad bucal. Con Interprox Plus podrás llegar incluso hasta la zona posterior gracias a su cabezal con ángulo.

Para mejorar tu higiene dental, los expertos recomiendan utilizar Dentaid Interprox con un gel dentífrico acorde a tus necesidades.

Comprar productos Dentaid en perfumerías Douglas

Luce una bonita sonrisa cada día con los tratamientos del laboratorio Dentaid. En Douglas encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu higiene bucal y evitar la aparición de enfermedades dentales.


Promociones Online
Promociones 2020