• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Douglas Collection

Douglas Collection

 (623)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
32

Douglas Collection ofrece belleza para todas

¿Estás buscando líneas de productos que cuiden y embellezcan el cuerpo, el rostro, la piel, el cabello y las uñas con los mejores ingredientes? ¡Con las diferentes líneas de Douglas Collection todo es posible gracias a los productos y a los cosméticos más modernos! Las colecciones de productos de esta marca propia cubren una gran variedad de necesidades. ¡Encuentra los más adecuados para ti!

Encuentra lo que necesitas

Los productos Douglas Essentials son los necesarios para cada día, como los limpiadores faciales y los que se centran en cuidar la piel. Si deseas disfrutar de un pequeño descanso y olvidarte del estrés de la vida cotidiana, prueba Home Spa Collection. Las espumas de ducha y los productos de baño, entre otros, te mimarán con aromas exóticos. Deja que la colección Home Spa Seathalasso Collection te transporte al mar con su aroma mientras las algas marinas y los minerales te hidratan la piel. Douglas también tiene varias líneas dedicadas al cuidado de la piel facial. Con Douglas Focus te aseguramos que encontrarás las cremas, los sérums y las mascarillas que más favorecen las necesidades de tu piel. Aqua Focus proporciona a la piel seca una dosis extra de humedad, Clear Focus limpia la piel imperfecta y Age Focus reduce los signos del envejecimiento en la piel madura. Body Focus se creó para tratar la piel de todo el cuerpo. Tonifica y fortalece la piel del abdomen, de las piernas, de los glúteos y de los brazos. Como expertos en belleza y maquillaje, Douglas Collection también ofrece cosméticos decorativos de alta calidad para la cara, los ojos y los labios con diferentes texturas, colores y acabados para que consigas un aspecto fantástico.

En douglas nos adaptamos perfectamente adaptado a sus necesidades

Douglas Collection también cuenta con una gama de productos para las necesidades más específicas. Encuentra los productos adecuados para cuidar con estilo el cabello y las uñas, así como también para cuidar la piel de los hombres, y protección solar. Descubre con la línea Douglas Naturals los cosméticos naturales para la limpieza y el cuidado de la piel. Nuestros expertos te explican qué ingredientes son los mejores para tu piel en el blog de belleza y tendencias de Douglas. Si quieres ver directamente qué productos se adaptan a tus necesidades, utiliza el buscador de la página.

Celebra tu belleza con regalos especiales

¿Estás buscando un poco de atención? ¡Da lo mejor de ti con Douglas! El set Douglas Collection Beauty Box es un regalo que contiene productos selectos para llevar a donde quieras o para disfrutar de un descanso en casa. Mímate o regala a un ser querido una alegría antes de Navidad con el calendario de adviento de maquillaje de Douglas. Contiene veinticuatro productos exquisitos para que los pruebes y te alegren los días previos a la Navidad.

Fragancias que despiertan recuerdos

Para culminar el cuidado corporal con lujo, utiliza una fragancia especial. Los perfumes de Douglas Collection te envuelven en una experiencia sensual. Eau de Toilette Funky Flower es florido y te transportará a un paraje exótico. El mango, la mandarina y la piña hacen que la fragancia sea irresistiblemente dulce. Si prefieres una fragancia oriental, prueba Eau de Toilette Woody Mirage, que con las notas amaderadas y con ámbar y vainilla desprende pura sensualidad. ¡Descubre muchas más creaciones exclusivas de Douglas Collection Privée! Entérate en nuestro blog Douglas Beauty Blog de las tendencias actuales en perfumes y qué fragancias son las más buscadas.

Un cutis impecable con Douglas Collection

¡Descubre la amplia selección de maquillaje para todos los días y para ocasiones especiales! Douglas Collection tiene todo lo que necesitas para crear un brillo angelical, unos ojos ahumados muy seductores y unos labios intensos.

Mira los consejos de nuestras blogueras para que el maquillaje sea perfecto en Douglas Beauty Stories, como el consejo que nos da Ari para conseguir un estilo rápido para el día a día.

Prepara la piel de la mejor manera con una prebase. Los poros dilatados, las irregularidades y las arrugas se suavizan, y la piel grasa se matifica para que se vea menos. Además, el color de la prebase actúa como un corrector de color y se adapta a tu tono de piel. Las rojeces se cubren con una prebase verde, y el púrpura mejora la tez pálida. Vicky te da más información en el blog Beauty Stories sobre la tendencia de los correctores de color y qué diferencia hay entre las cremas CC Cream, BB Cream y las bases. Además, las prebases harán que el maquillaje dure más, es decir, que no se quiebre ni se difumine por la piel grasa. Además de la prebase correcta, también es importante aplicar la base adecuada para que el maquillaje sea perfecto y duradero. Encuentra tu base favorita en la amplia gama de Douglas Collection, desde bases ligeras hasta duraderas, y desde bases líquidas sin aceites hasta un surtido de texturas cremosas. Con las bases de Douglas encontrarás el tono que se adapta a tu piel, ya que están disponibles en muchos matices, desde un tono claro como la porcelana hasta los tonos que se corresponden con las pieles más oscuras. ¡Encuentra el tuyo! Nuestra experta en color te ayudará a encontrar el tono perfecto. Con ayuda de una aplicación podrás comparar fácilmente tu tono de piel con el del maquillaje. Nuestra bloguera Nina te contará cómo funciona. Para que un estilo sea más natural o más intenso depende de la consistencia de la base. El maquillaje de Douglas, por ejemplo, está disponible en forma de base líquida que te permite aumentar la opacidad a tu gusto.

Si prefieres un acabado natural con una capa muy fina, ¡prueba las revolucionarias bases de maquillaje Cushion Foundations! Para una cobertura más notable, usa una base en forma de barra o crema. El maquillaje de cobertura cubre incluso grandes protuberancias y manchas. La prebase se puede fijar con unos polvos o un spray, como el spray fijador de Douglas para que el maquillaje no manche y dure todavía más.

Marca tendencia con los cosméticos de Douglas

¿Quieres crear un estilo espectacular para la noche con una sombra de ojos oscura?, ¿o quieres dar a tus pestañas una largura y una curvatura natural para el día a día?

Douglas Collection te ofrece una variedad de artículos imprescindibles para conseguir una mirada expresiva. Si quieres tener unas pestañas espectaculares, usa un rímel que las extienda para dar un volumen particularmente intenso, y si quieres que duren mucho más tiempo, usa un rímel de Douglas Collection resistente al agua.

Los ojos también pueden agrandarse notablemente con sombra de ojos. Prueba los numerosos sets de sombras de ojos que te ofrece Douglas Collection. Encontrarás muchos tonos de sombras de ojos para que puedas llevar el estilo que quieras, como por ejemplo para seguir la tendencia actual con un color de ojos natural o crear unos ojos ahumados perfectos.

Los delineadores de ojos y los lápices kajal, así como el lápiz Mini Black Pencil de Douglas Collection, también destacarán tus ojos.

Para unos labios irresistibles, Douglas también te ofrece una amplia variedad de pintalabios seductores. Además de los clásicos, encontrarás acabados mates y satinados. Intensifica el color con los delineadores de labios y haz que parezcan incluso más carnosos. Prueba, por ejemplo, el delineador con el clásico tono Bois de Rose, que remarcará el color rosado natural de tus labios.

Douglas Collection también tiene una paleta de colores para contornear e iluminar las mejillas, así como también para marcar los pómulos. Un iluminador en polvo como Douglas Aquarelle Powder te dará un brillo muy elegante. Después de un largo día, elimina el maquillaje con los productos de limpieza facial y para el cuidado de la piel de Douglas.

El increíble bálsamo desmaquillante de la gama Douglas Essentials Collection limpia y nutre tu piel con un aceite sedoso. Para el maquillaje de ojos más resistente, prueba el limpiador Gentle Eye Make-up Remover. La piel fina del contorno de ojos se limpia suavemente con extracto de lirio.

¿Eres de las que no solo quieren destacar con el maquillaje? Prueba los esmaltes de uñas de Douglas Collection, que están disponibles en muchos colores y con efectos que marcan tendencia. Con una capa 2-in-1 Top Coat protegerás tanto las uñas como el color, y, para terminar, fíjalo todo con un spray que acelera el secado.

Los accesorios y herramientas de Douglas

No solo los cosméticos de alta calidad de Douglas revolucionarán tu sesión de maquillaje, sino que también te encantarán las herramientas correspondientes. Aquí encontrarás todos los accesorios que te facilitarán la aplicación de los productos.

Las esponjas de maquillaje, como Douglas Collection Blender Sponge con la forma ovalada típica, son perfectas para las bases porque hacen que parezcan una segunda piel. Los aplicadores de silicona también te ayudan a conseguir una tez impecable. Con esta nueva tendencia tendrás unos acabados más intensos. Aplica los cosméticos líquidos y en polvo con los pinceles para que se distribuyan homogéneamente en la piel.

Gracias a los pinceles de maquillaje de Douglas Collection puedes iluminar suavemente las mejillas o crear una mirada intensa con sombra de ojos. Todos los pinceles esenciales están disponibles en un set muy práctico. Recomendamos guardar los pinceles, las esponjas y todos los accesorios en un estuche o en un maletín de maquillaje, y, para viajar, Douglas pone a tu disposición estuches más compactos y muy útiles. Tienen un compartimento grande para guardar varios productos, y también tienen unos compartimentos adicionales para guardar los elementos más pequeños. ¡Lo tendrás todo a mano!

Además, para las colecciones más grandes de cosméticos, Douglas te ofrece maletas como las Beauty Cases, que son muy espaciosas, ya que los productos se pueden organizar en varios niveles desplegables.

Douglas Collection

Douglas Collection tiene una gran variedad de productos para el cuidado personal y de cosmética que cubre todas las necesidades. Empieza el día bien relajada con los geles de ducha y la loción corporal, que te aportarán bienestar en el día a día y en las ocasiones especiales. Nuestra experiencia en belleza nos permite ofrecer distintas colecciones de productos para cuidar de la mejor manera posible cada tipo de piel. El maquillaje, los pintalabios y los esmaltes de uñas te ayudarán a resaltar tu belleza natural a la vez que vas a la última.

Explora nuestra tienda online de Douglas o anímate a visitarnos en las tiendas físicas. ¡Descubre cuánta belleza tiene que ofrecerte la vida!

Tenemos las mejores gamas de esta marca para ti:

Douglas Collection ojos | Douglas Collection ositos de peluche de edición limitada | Douglas Collection acondicionadores | Douglas Collection accesorios para el cabello | Douglas Collection tratamientos capilares | Douglas Collection peinados | Douglas Collection champús | Douglas Collection champú en seco | Douglas Collection Beauty of Hawaii | Douglas Collection Breath of Amazonia |


Promociones Online
Fragancias femeninas