Volver
DUCRAY

DUCRAY

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ducray
Ducray


Ducray, cuidados para tu vida diaria

Auténticos especialistas en la nutrición y el cuidado del cabello y la piel. Los Laboratorios Dermatológicos Ducray ofrecen todo tipo de productos para ayudar a las necesidades capilares y cutáneas más comunes de la población como la caspa, alopecia, cabello graso o sequedad.

Creada en 1930, su fundador Albert Ducray es el encargado de comercializar, por primera vez en la historia, champús listos para usar que permiten la protección directa de la unidad dermocapilar. Ante tal éxito, en 1969 decide unirse a los Laboratorios Pierre Fabre para colaborar en la investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas y patentes que ayuden a la mejora del cuidado diario de la piel.

Bajo un control exhaustivo dermatológico, los productos ofrecidos por Ducray se crean mediante la combinación de los mejores activos del mercado. Asegurando así una gran calidad, eficacia y máximo confort en su aplicación diaria. En colaboración directa con los profesionales médicos y farmacéuticos, esta marca de cuidados corporales y faciales propone todo tipo de soluciones para el cuidado, mantenimiento y mejora constante de los problemas capilares y cutáneos.

Concienciados en minimizar el impacto medioambiental actual, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han desarrollado fórmulas biodegradables y frascos 100% reciclables.

Protección e hidratación con los productos Ducray

Un enfoque científico para desarrollar soluciones rápidas a los problemas del cabello y la piel. Los laboratorios Ducray se han convertido en una marca global capaz de ayudar en los problemas dermatológico que padece la sociedad.

Aunque el champú Ducray sigue siendo el producto estrella dentro de este laboratorio, existe un gran número de tratamientos hidratantes corporales que ayudan a proteger e hidratar como nunca antes la piel.

Pieles secas y atópicas, problemas de imperfecciones cutáneas, manchas oscuras causas por agentes externos e incluso lesiones queratósicas. Estos son solo algunos de los problemas cutáneos que podrás solucionar junto las cremas Ducray. Además gracias a sus componentes activos conseguirás cuidar y nutrir tanto la zona facial como corporal.

A través de su gama de champús y lociones conseguirás frenar la caída del cabello, dar brillo y luminosidad a tu cuero cabelludo dañado y seco, poner fin a los problemas de caspa o solucionar la descamación de esta zona de la piel.

Comprar Ducray España en perfumerías Douglas

Soluciones a medida para ayudar a poner fin a los problemas más comunes de la piel y del cabello. En perfumerías Douglas te acercamos los mejores productos de los laboratorios Ducray para que puedas proteger las zonas cutáneas más sensibles.

Desde su gama de cremas hidratantes y geles de manos hasta sus lociones para el cuero cabelludo. Olvídate para siempre de las alteraciones de tu piel e hidrata como nunca cada parte de tu organismo.


Promociones Online
Promociones 2020