• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ESCADA

ESCADA

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Escada
Escada

Escada: fragancias extravagantes y fuera de serie

En 1978, Margaretha y Wolfgang Ley fundaron Escada, una marca de éxito sinónimo de lujo, de alta calidad y de atención al detalle que impresiona con una amplia variedad en el sector de la belleza y la moda. Además de las fragancias seductoras, en la gama de productos Escada también encontraremos lociones y geles de ducha. Visita nuestras tiendas Douglas para probar las nuevas fragancias de Escada, y en nuestra tienda Douglas online encontrarás una descripción general de todas las fragancias de verano de Escada. ¿Te gustaría hacer un regalo especial a una persona querida? ¡Tenemos los conjuntos de regalo Escada ideales para ti!

Sofisticada y segura de sí misma: Escada Magnetism

Escada Magnetism es un eau de parfum intenso que combina juventud y elegancia natural en una sola fragancia. La grosella negra, el caramelo y el coco le dan un aroma ligeramente dulce que seduce con mucho encanto y diversión. La nota de corazón es la esencia de rosas y le da un aura clásica pero muy femenina y completa a esta composición equilibrada. El frasco de Escada Magnetism viene acorde con su aroma: llama la atención sin ser demasiado opulento. Su aspecto angular contrasta con el color vivo y femenino. ¡Es la combinación perfecta! No lo dudes más y compra ahora tu fragancia Escada Magnetism en la tienda online de Douglas.

Escada Celebrate N. O. W. es femenino y agradable

¿Te suena la situación en que de repente percibes un olor y te preguntas qué perfume será? Escada N. O. W. seduce tus sentidos con una mezcla de canela, haba tonka, magnolia y una pizca de jengibre. La calidez y el bienestar de los aromas de la fragancia Escada Celebrate Now destacan el carisma poderoso y optimista de la mujer moderna, que es enérgica y activa. El frasco es encantador y curvilíneo y está decorado con delicados pétalos que simbolizan la feminidad y la positividad. ¡Celebra la vida y disfruta de esta fragancia que aporta en cada momento algo especial! La loción corporal de esta línea cuida tu piel y mima tu mente con este aroma tan agradable que te acompañará a lo largo del día.

Especially Escada, la fragancia sensual con un punto glam

El perfume para mujer Especially Escada convence por su aroma floral y delicado. La nota de corazón de esta fragancia es la rosa, que le da un toque elegante, vivo y exclusivo que te encantará. Se completa con matices de pera, hibisco, ylang-ylang, notas acuáticas y almizcle. Esta fragancia femenina de Escada es perfecta para los días de primavera y verano por su aroma agradable y divertido, pero también es ideal en otoño e invierno. ¡Disfrútala durante todo el año! Otros productos de esta colección de Escada son la loción corporal Escada Especially y el conjunto de productos Escada Especially.


Promociones Online
Fragancias femeninas