Volver
Flex

Flex

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Flex
Flex
 
FlexFlex Champú Normal
2,15 € / 650 mlSalen los 100 ml a 0,331€

Departamentos
Top productos

Champú Flex, la nueva gama capilar de Revlon

Auténtico placer en cada lavado. Champú Flex es una línea de tratamientos capilares exclusivos de la marca de cosmética Revlon. Especializada en el cuidado de la piel, esta firma ayuda a proporcionar un brillo más intenso a tu cabello desde su primera aplicación. Dentro de su colección encontrarás champús especiales según el tipo de melena.

Una vida dedicada al mundo de la belleza. Nacida en 1932, la compañía Revlon se funda de la mano de los hermanos Revson y un amigo químico, Charles Lachman. A quién se le atribuye la “L” dentro del nombre de la firma. Gracias a sus conocimientos y sus recursos comenzaron a desarrollar un proceso de fabricación que cambiaría para siempre la industria de la belleza. Se presentaron en el mercado con un único producto, un esmalte de uñas opaco disponible en grandes variedades, más allá del rojo común. Fue tal el éxito que pronto estos esmaltes se convirtieron en uno de los productos más demandados y se comenzó a ver en las manos de todas las mujeres. Incluidas las modelos de las portadas de la revista Vogue.

Más cerca de alcanzar el glamour de las estrellas cinematográficas. Ligados al mundo del cine, las campañas publicitarias de Revlon consiguieron que las mujeres de Estados Unidos pudieran alcanzar la belleza y el estilo de sus actrices preferidas a través de su colección de esmalte de uñas y lápices labiales. Posicionándose, años más tarde, como una de las firmas de cosmética más referentes dentro del país. Durante la década de los 70, la compañía lanzó nuevos productos de maquillaje para ojos y rostro. Además de la primera fragancia de la firma, una de las colonias femeninas más sofisticadas y queridas a día de hoy.

Ligada a la imagen de las mujeres más importantes del mundo. A la vanguardia en las últimas novedades y tendencias de moda, la firma de belleza Revlon es una fuente de inspiración para las mujeres actuales. Además de ofrecernos una gama completa de makeup, Revlon cuenta con productos de coloración del cabello, geles de ducha y cuidado capilar como el champú Revlon Flex.

Hidratación máxima en tu cabello con Champú Revlon Flex

Fórmulas exigentes para proteger y cuidar tu melena. El champú nutritivo Revlon Flex humecta y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. A base de keratina y de ingredientes naturales como el extracto de seda y salvia, este tratamiento capilar consigue proporcionar el brillo que solo tu cabello se merece.

Apto para pelo normal y cabello graso. Las líneas del champú Flex Revlon son totalmente eficaces para la limpieza de cabellos grasos y normales, ya que cada fórmula incluye ingredientes que colaboran a la restauración de la química natural de tu melena, lo que garantiza una melena fuerte, brillante y saludable durante mucho más tiempo.

Comprar Champú Revlon Flex en perfumerías Douglas

Únete a la revolución de Revlon y su gama Flex champú y comienza a cuidar tu pelo como se merece. En perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una gran selección de los Champús Flex para que diariamente mimes tu cabello desde el primer momento, el lavado.


Promociones Online
Promociones 2020