0


Volver
GERMINAL
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

GERMINAL

 (1)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Germinal
Germinal


Ampollas Germinal, efecto flash en tu piel

Más de 40 años de belleza. Germinal ampollas nace en 1977 de la mano de los Laboratorios Alter. Esta marca de cosmética española ha conseguido revolucionar el concepto de belleza y protección de la piel. Desde crema de manos hasta tratamientos de cuidado de día, sérum y sus famosas ampollas faciales.

Sus tratamientos de acción inmediata están elaborados con activos como el ácido hialurónico y el colágeno. Además de otras sustancias naturales, entre ellas el aceite de rosa mosqueta. El resultado es un efecto lifting duradero e inmediato.

La colección de Germinal cosmética mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida, a la vez que equilibra las defensas naturales de la dermis. Proporcionando una piel protegida, suave e hidratada durante mucho más tiempo.

¿Cómo se aplican los productos Germinal?

La línea Germinal ampollas ofrece un efecto lifting instantáneo con resultados durante, al menos, unas 8 horas. Se recomienda aplicar por la mañana con la piel seca y limpia. Incluso puedes utilizarlo directamente sobre la zona del contorno de ojos con suaves toquecitos con ayuda de las yemas de los dedos.

Aunque, si lo que buscas es recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel, lo ideal es que puedas usar parte del contenido de la ampolla también por la noche antes de descansar.

Pasados unos minutos, podrás aplicar tus productos de belleza habituales o tu base de maquillaje.

Según el tipo de piel y tus propias necesidades será recomendable que utilices un gama de ampollas Germinal concreta. Esta marca de cosmética produce tratamientos faciales para pieles secas, sensibles, frágiles, mixtas y normales.

Más información »

¿Se recomienda usar la cosmética Germinal antes de la crema hidratante?

Sí. Primero debes aplicar la ampolla efecto flash de Germinal y, posteriormente, tu crema hidrante y contorno de ojos.

Más información »

Comprar ampollas Germinal en perfumerías Douglas

Combate los signos del envejecimiento con las ampollas de Germinal cosmetics. Acción profunda y efecto instantáneo en tu piel gracias a sus fórmulas con colágeno, elastina y ácido hialurónico.

En la sección de tratamientos faciales de Douglas encontrarás una amplia colección de ampollas acción profunda de Germinal. Podrás combinarlos con tus productos de cosmética habitual.


Promociones Online
Promociones 2020