Volver
GILLETTE
Descuentos en fragancias y tratamiento

GILLETTE

 (61)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Gillette
Gillette


Gillette

Innovación y precisión en cada afeitado. Gillette es de las pocas marcas que puede presumir hoy en día de ser considerada como global. Especializada enproductos dedicados al afeitado, ha conseguido convertirse en una de las empresas líder del cuidado facial masculino.

Para conocer la historia de Gillette nos tenemos que remontar al año 1901, momento en el que el empresario King Camp Gillette funda la compañía. Gracias a él se crea la primera navaja desechable, un producto para usar en un par de ocasiones y ser reemplazado. Su hoja delgada de acero tenía un coste por debajo de mercado, lo que que permitió revolucionar el sector del afeitado y abrir un nuevo camino a las navajas de afeitar desechables.

Desde entonces Gillette ha sido capaz de transformar afeitado, pasando de ser una actividad peligrosa a algo fácil y sencillo. Su gran éxito va acompañado de la mano de las dos grandes guerras mundial, momento en el cual los soldados americanos comenzaron a creer en su producto al no poder acudir a la barbería. A partir de entonces comienza la expansión de la marca por todo el mundo.

Su preocupación por mejorar el diseño y las líneas de sus productos de afeitado le han llevado a crear algunas de las maquinillas con mayor tecnología del mercado. Justo a finales de los 90 se crea uno de sus maquinillas estrella, la Gillette Mach 3. Seguidas muy de cerca de otras como Gillette Fusion con cinco hojas, Gillette Body para eliminar el bello corporal y Gillette Fusion Proshield que cuenta con la tecnología FlexBall y un mayor lubricado.

La afeitadora Gillette por el mundo

Maquinillas, afeitadoras, productos y accesorios especializados para el afeitado del hombre y hasta recambios Gillette para sus maquinillas de afeitar desechables. Con el paso de los años, la marca ha sido capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y actualmente cuenta con una gran gama de productos conseguir un afeitado perfecto.

Piel suave y cuidada. Desde hace unos años, Gillette nos ofrece una línea de productos únicos para la depilación de la mujer. Su tejido de seda se adapta perfectamente a cada curva del cuerpo femenino, perfeccionando aún más la depilación.

Ligada por completo al mundo del deporte, cuenta con una gran número de deportistas de élite a los que patrocina en cada una de sus disciplinas.

Productos Gillete online a un precio único

En Douglas contamos con un una gran selección deproductos Gillette que te ayudarán en todo el proceso del afeitado. Además ahora podrás conseguir el modelo Gillette Mach 3 al mejor precio con nuestras ofertas online.


Promociones Online
Promociones 2020