Volver
GIORGI
15% en todo

GIORGI

 (24)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Giorgi
Giorgi


Giorgi, expertos en dar estilo a tu pelo

Haz que tu cabello se atreva con todo. Expertos en artículos para el pelo, Giorgi es una marca especializada en la fijación y el cuidado capilar. Dentro de su gran gama de productos podemos encontrar espumas, geles fijadores, ceras, lacas, agua de peinado y gominas. Una colección completa de tratamientos especiales para dar vida a nuestra melena.

Un producto Giorgi para cada uno de nosotros. Adaptados a todo tipo de cabellos y necesidades, esta firma ofrece una línea exclusiva de artículos para fijar, mejorar y cuidar con hasta el más mínimo detalle nuestro pelo. Eliminar el encrespamiento, lucir rizos perfectos o conseguir ese liso ideal. ¿Con qué look te atreves hoy?

La marca n.º 1 en styling. Elaborados con las últimas tendencias en tecnologías capilares, el gel Giorgi y sus productos para el pelo proporcionan una fijación mucho más duradera y eficaz. Sus componentes han conseguido revolucionar el mercado de la peluquería, convirtiéndose así en una de las gamas de tratamientos para el cabello más increíbles a nivel mundial.

Consigue el estilo que siempre has deseado. A la vanguardia en técnicas y desarrollos capilares, Giorgi cuenta con 5 gamas de productos que te harán disfrutar de los looks más increíbles sin moverte de casa. Luce una melena fuerte y suave durante todo el año.

Consigue el look que quieras con las espumas Giorgi

Todo tipo de fijaciones y texturas que se adaptarán por completo a tu pelo. Busca la máxima eficacia a través de los productos Giorgi line.

Rizos perfectos durante 24 horas. La espuma Giorgi es la primera en el mercado en incorporar la tecnología elastina, unas proteínas que ayudan a mantener el cabello hidratado y poner fin al encrespamiento. Desde su primera aplicación podrás recuperar la elasticidad y conseguir un movimiento totalmente natural de tu melena.

Acabado 100% natural y de larga duración. Totalmente resistente, el gel Giorgi es tu mejor aliado para crear looks con más textura. Su mezcla de minerales texturizantes cuidan el cabello con la máxima fijación durante casi 48 horas. Además si lo prefieres puedes lucir un look moderno y fresco con la crema Giorgi o cera especial para el pelo.

El toque final a tu peinado. La línea de sprays y lacas capilares de Giorgi son perfectas para eliminar ese efecto apelmazado y conseguir una mayor acabado. Mientras que con las ceras Giorgi podrás dar flexibilidad y movimiento natural a cada mechón de tu pelo.

Comprar productos Giorgi en perfumerías Douglas

El estilo que tú necesites en cualquier momento. Descubre los artículos para el cuidado capilar de Giorgi en perfumerías Douglas, todo lo necesario para mejorar y dar volumen a tu cabello desde la raíz hasta las puntas sin dañar tu melena.

Consigue mantener un pelo luminoso y fijado durante mucho más tiempo junto a la mejor tecnología para la protección del cabello.


Promociones Online
Promociones 2020