Volver
Givenchy
Descuentos en fragancias y tratamientoGivenchy L'Interdit Eau de Parfum Rouge

Givenchy

 (31)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Givenchy

Convertir la moda en algo más que una simple prenda. Givenchy es una de las firmas de alta costura con mayor renombre a nivel mundial. Durante toda su carrera el modisto francés consiguió estar en lo más alto de las pasarelas de todo el mundo, junto a grandes casas como Channel, Armani o Valentino.

Sus colecciones han sido objeto de deseo en las capitales de la moda más importantes, convirtiéndose así en verdaderas obras de arte.

El amor hacia la elegancia fue su primer paso para conseguir ser uno de los modistos más respetados y alabados de la alta costura. En sus primeras colecciones se puede observar la liberación de la mujer, agregando comodidad a la moda. Algo que permitió que las mujeres más bellas y elegantes de todo el mundo quisieran llevar algunos de sus diseños.

Pero si hay alguien a quién le debe mucho Givenchy esa es Audrey Hepburm. La actriz no solo logro convertirse en su embajadora sino que también fue su amiga y su musa. Entre los trajes que pasarán a la historia de la moda se encuentra el que Audrey lució durante la película Desayuno con Diamantes, obra del diseñador. Además de convertirse en la imagen principal del perfume de GivenchyL’Interdit.

Actualmente, además de las grandes colecciones de ropa tanto para mujer como para hombre, Givenchy cuenta con una ampliaoferta de perfumes, cosméticos y complementos.

Un aroma único para hombre y mujer

Florales, frescas o simplemente únicas. Los perfumes Givenchy están pensados para mujeres y hombres que quieran contar historias a través de su aroma.

Sin reglas y con un guiño hacia la singularidad se crea L’Interdit, el primer perfume de la marca. Aunque se creó para el uso personal de Audrey Hepburn, pronto se convirtió en uno de losperfumes de mujer más deseados. Tanto que hace un par de años, la casa Givenchy decidió recuperar su aroma y reforzar así sus códigos femeninos.

El nuevo perfume Givenchy mantiene por completo su nombre, estilo y alma. Evocando el contraste hacia una mujer elegante y sofisticada.

Pero ésta no ha sido el único perfume de la marca, otras líneas como Le de Givenchy también han conseguido llegar a lo más alto entre las diferentes gamas de perfumes. Sin olvidarnos de sucolección para hombres, Givenchy Gentleman, creada para un caballero moderno.

En Douglas somos amantes de la elegancia, por ello, os ofrecemos una gran selección de las mejores fragancias de la marca francesa. Podrás encontrarlas tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web, todas al mejor precio del mercado

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” frase que marcó un antes y después en la historia de la marca.


Promociones Online
Promociones 2020