Volver
Halloween
-70% Black WeekendHalloween perfumes
Halloween perfumesHalloween perfumesHalloween perfumes

Halloween

 (20)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Halloween perfumes, aromas enigmáticos sobre tu piel

Dosis de romanticismo y misterio que te harán viajar a un mundo lleno de fantasía y sueños. La realidad se convierte en magia a través de los perfumes Halloween, olores únicos capaces de transportarnos a lugares especiales donde todo lo que imagines puede llegar a ocurrir.

Creados por el diseñador Jesús del Pozo, esta línea de perfumes de mujer y hombre se ha convertido en uno de esos aromas que nunca jamás podrás olvidar. Desde su lanzamiento en 1997, la firma no ha parado de diseñador nuevos formatos y fragancias tan enigmáticas y mágicas como su propio nombre indica.

La composición de esencias florales con esa pizca de magia hacen que cada gota de sus frascos sea única y especial en el cuerpo femenino y masculino. Como si se tratará de un viaje hacia otro mundo, Halloween perfume cuenta con todo lo necesario para sacar el lado más sensual y atractivo de las personas.

El complemento ideal para jóvenes rebeldes, mujeres apasionadas y hombres que buscan sentir y vivir nuevas emociones. Persigue y haz realidad tus sueños gracias a las colonias y fragancias Halloween.

Viaja hacia otro mundo con los perfumes Halloween

Protagonizadas por el color Pantone Ultraviolet, los perfumes Halloween están creados en un universo paralelo donde las sensaciones y las emociones invaden nuestra piel.

Las mejores esencias florales se entremezclan con los olores orientales para ofrecernos fragancias únicas capaces de conectarnos con nuestros sueños.

Misterio y sensualidad en los Halloween perfumes

Jugar con los secretos como arma de seducción. Mirada misteriosa con esencias románticas, así es la mujer ideal de los perfumes Halloween.

Colores y formas transparentes que desvelan que hay detrás de cada fragancia para mujer de Halloween. Violetas, incienso, vainilla, plátano y toques de pimienta que encarnan a la perfección esas notas de inocencia y juventud.

Halloween perfumes: frascos rebeldes y seductores

Esencias adictivas para un hombre misterioso. Los olores cítricos invaden cada una de las fragancias masculinas de Halloween.

Creados para dejar huella, estos perfumes están pensados para jugar con los sentidos. Sus notas suaves como la vainilla o la lavanda se mezclan con olores más fuertes como la pimienta o el limón, pudiendo disfrutar así de fragancias mucho más duraderas.

Saca tu faceta más seductora junto a los perfumes para hombre de Halloween.

Comprar colonias Halloween en perfumerías Douglas

Personalidad única en cada aroma de las colonias Halloween para mujer y para hombre. En perfumerías Douglas te acercamos a un mundo mágico donde los sueños se pueden hacer realidad, déjate embaucar por los aromas y olores de estas fragancias y saca tu lado más íntimo y personal.

Esencias con altos contenidos frutales o aromas de la selva que te harán trasladarte a un mundo de fantasía. ¿Estás preparado? Vive la experiencia Halloween y descubre hasta dónde puedes llegar.


Promociones Online
Promociones 2020