0


Volver
HS

H&S, cuidado del cuero cabelludo

Protege tu cabello cada día de la aparición de la caspa. La marca de productos capilares H&S es la firma líder en tratamientos anticaspa en todo el mundo. Desde champús hasta acondicionadores y gel de ducha para una limpieza profunda y eficaz contra la descamación.

La historia de esta marca tan reconocida en productos de higiene corporal comienza en 1961, tras el lanzamiento de la primera fórmula contra la caspa. La presentación de la primera línea de H&S champú anticaspa tiene lugar unos años más tarde, en concreto en 1975. A partir de entonces, H&S pasaría a ser uno de los nombres para el cuidado capilar más reconocidos y de gran confianza.

Cualquiera de sus tratamientos para combatir la caspa han sido clínicamente testados en sus laboratorios. Su éxito a nivel mundial le ha permitido incorporar nuevas líneas de negocio que se adapten a las necesidades de su público. Además de sus champús anticaspa, en Douglas podrás encontrar productos para el cuidado capilar del cabello seco, graso y especial para la picazón del cuero cabelludo.

Champú y acondicionador H&S

Los productos capilares H&S están elaborados para controlar la formación de caspa en el cabello y eliminarla lo más rápido posible. Cada uno de sus tratamientos para el pelo aporta un valor diferencial a la hora de mantener tu cabello sano y saludable.

Sus fórmulas dermatológicamente probadas actúan directamente sobre el exceso de grasa que se produce en esta zona del cuerpo y evitan esa sensación tan desagradable de constante picor. La línea de champús y geles de ducha H&S están indicados para limpiar el cabello y también el cuerpo y la cara.

Gracias a la incorporación de esencias y fragancias aromáticas tendrás la sensación de eliminar por completo la suciedad, tanto de tu melena como de tu cuerpo, a la vez que suavizas, reparas e hidratas tu piel.

Para conseguir un mayor resultado te recomendamos utilizar tanto el champú anticaspa H&S como su colección de acondicionadores a base de agentes hidratantes y aceite de argán. Sin parabenos, ni fosfatos, ni parafinas.

¿Con qué frecuencia se puede utilizar el champú H&S anticaspa?

Los estudios clínicos realizados por H&S indican que aquellas personas que sufran caspa deben utilizar los champús y acondicionador anticaspa H&S unas tres veces por semana.

Más información » 

Comprar productos H&S en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de tu problema de descamación y disfruta de un cabello suave y saludable con la ayuda de la colección H&S de productos anticaspa como el champú y el acondicionador.

Luce un pelo perfecto y libre de caspa con los tratamientos para el cuidado capilar de H&S. La marca número 1 a nivel mundial en champú anticaspa.


Promociones Online
Promociones 2020