Volver
Hugo Boss
Descuentos en fragancias y tratamientoHugo Boss Boss Bottled

Hugo Boss

 (36)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Hugo Boss

Segura, auténtica y destacable, si por algo se caracteriza la firma alemana Hugo Boss es por estos tres adjetivos. Su sofisticado arte hacia la costura condujeron a esta marca, especializada en trajes de alta calidad para hombres, a lo más alto dentro de la moda internacional.

Con sus dos marcas principales: Boss, de alta gama para hombres de negocios, y Hugo, más asequible para jóvenes que se encuentran en constante tendencia ha conseguido convertirse en uno de los líderes en el segmento del lujo de la moda.

Tonos grises, negros y algún que otra nota de color buscan hacer más elegante al hombre o mujer que se decante por cada una de sus prendas. Su evolución dentro del sector de la moda ha permitido una estrecha colaboración con deportistas de élite en todos los estilos.

En 1985 presentó su primera fragancia “Boss Number One for Men” y desde entonces no ha parado de crecer, contando con una gama de hasta 83perfumes para hombre y mujer.

Los diseños y fragancias de los perfumes de Hugo Boss están creados con todo tipo de detalle, ofreciendo la clase y el glamour propia que le caracteriza a la firma.

Boss perfume, personalidad en cada fragancia

La colección de perfumes de Hugo Boss busca la inspiración en un hombre que muestra su personalidad a través de cada una de sus acciones y sus valores.

“Para el hombre de hoy”. A través de este lema, Boss perfume nos presenta la esencia perfecta para un hombre moderno y seguro de sí mismo.

Elegancia y estilo con notas frescas y sofisticadas. Toda una declaración de intenciones dentro de lagama de perfumes que Boss y Hugo Boss nos presentan.

Fuerza y feminidad, el perfume de mujer de Hugo Boss

Mujeres decididas, elegantes y con toques claros de seducción y feminidad. Si por algo se caracteriza la mujer de Hugo Boss es por su rebeldía y fuerza.

Las fragancias que nos presenta la firma alemana se adaptan a cada estilo y faceta de la vida de la mujer, brindando un aire urbano a través de susperfumes para mujer de Hugo Boss y un toque sofisticado a través de su marca más elegante, Boss.

En Douglas creemos en la personalidad que otorgan las fragancias. Por ello, a través de nuestro amplio catálogo de podrás comprar perfumes Hugo Boss online sin moverte de casa.

El complemento perfecto para preparar a la mujer y al hombre Boss en cada ocasión especial.


Promociones Online
Promociones 2020