Volver
INSTITUTO ESPAÑOL
Descuentos en fragancias y tratamiento

INSTITUTO ESPAÑOL

 (80)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Instituto Español
Instituto Español


Protege cada rincón de tu piel con Instituto Español

El placer de sentirnos en buenas manos. Instituto Español es una marca especializada en la elaboración de productos de cosmética e higiene personal. Fundada en 1903 en España, sus inicios están ligados a la tradición y esencia de las mejores fragancias europeas.

Adaptada por completo a los nuevos tiempos y tendencias. Esta firma española trabaja constantemente en el descubrimiento de nuevos avances científicos y fórmulas que permitan ayudar a mejorar cada una de las propiedades de sus productos. Con más de 100 años de experiencia en el sector de la cosmética, su grupo de investigadores y científicos son la clave del éxito de sus tratamientos para el cuidado de la piel.

Entre su amplia gama de lociones para el bienestar personal podemos encontrar todo tipo de geles de ducha, cremas corporales y champús para el cuidado capilar.

Máximo cuidado en la piel junto a los productos Instituto Español. Esta marca de cosmética de origen andaluz utiliza los mejores ingredientes del mercado para crear cada una de sus productos. Avalados y testados dermatológicamente, sus tratamientos corporales están hechos bajo la combinación de materias primas de procedencia vegetal o sintética. Es tal su preocupación por el medio ambiente que sus productos están fabricados sin alcohol, ni ningún tipo de aerosoles que puedan dañar tanto a la piel como la capa de ozono.

Tanto los geles Instituto Español como su nuevos productos de cosmética son todo lo que necesitas ahora y siempre para proteger e hidratar al instante tu piel.

Cremas Instituto Español: creadas especialmente para ti

Esencias naturales para transmitir todo tipo de sensaciones y sentimientos. En Instituto Español llevan generaciones cuidando y mimando todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más sensibles o atópicas. Por ello, su línea de cuidado corporal nos ayuda a equilibrar cada día nuestro pH.

Geles de baño Instituto Español de gran formato y cremas hidratantes con ingredientes esenciales como el Aloe Vera y la Avena son solo algunos de los productos de higiene y belleza más demandados dentro la firma.

A través de su línea especial de cuidado de pieles sensibles, su crema de manos y leche hidratante ayudará a regenerar, nutrir y prevenir los problemas más comunes de sequedad.

Además también puedes descubrir su gama de cuidado para los más pequeños del hogar.

Comprar productos Instituto Español en perfumerías Douglas

Hidrata y cuida tu piel junto a la colección de artículos de belleza e higiene corporal de Instituto Español. Preocupados por el bienestar y la salud, en perfumerías Douglas te llevamos a tu hogar los mejores productos de una de las firmas de cosmética más avaladas tanto dentro como fuera de nuestro país.

Descubre la línea de protección de la piel de geles de ducha, cremas hidratantes, lociones y bálsamos para tu higiene diaria. Creados en exclusiva con mimo y dedicación para ayudarte a proteger como nunca cada rincón de tu cuerpo.


Promociones Online
Promociones 2020