Volver
ISSEY MIYAKE
-70% Black WeekendIssey Miyake a drop d´Issey Eau de Parfum

 

Issey Miyake L´Eau D´Issey
Issey Miyake Fusion D´Issey
Selección Issey Miyake

ISSEY MIYAKE

 (33)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Issey Miyake

Arte y modernidad en cada una de sus fragancias. Issey Miyake es una de las marcas japonés más reconocidas a nivel mundial en el sector de la belleza y la moda. Fundada en 1970 está especializada en el diseño de ropa, bolsos, accesorios, una amplia gama de perfumes y productos de belleza. Cada una de sus colecciones cuenta con un elemento totalmente sorprendente, siempre relacionado con la tecnología.

Creada por el diseñador japonés que da nombre a la firma, cuenta con un estilo único y propio basado en la comodidad, versatilidad y la diferencia absoluta de diseños frente a otras marcas.

En 1968 el diseñador se traslada de Japón a París donde continuaría sus estudios en la alta costura y presentaría su primera colección de moda. Bajo el concepto de todos somos iguales, presenta una línea de ropa para mujeres y hombres con diseños prácticos y funcionales. Un año después, decide mudarse a Nueva York para trabajar codo con codo con los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda. Consiguiendo así su sueño, abrir su primera tienda Issey Miyake.

Su éxito fue tan rotundo que se ganó un lugar en la semana de la moda de Nueva York, presenta una línea de ropa para una mujer original y en tendencia. Sus diseños son una verdadera obra de arte y todo gracias a un equipo de investigación que estudia constantemente las telas, los tejidos y las nuevas técnicas y herramientas para mejorar la confección.

Además de su colección de ropa, Issey Miyake se encarga de diseñar elementos decorativos y perfumes en la actualidad.

Aromas de vanguardia

La firma japonesa se abre al mercado de la perfumería motivado por su gran éxito en la moda. En 1992 lanza su primer perfume femenino, contando con el agua como ingrediente principal.

Sus aromas buscan la idea de crear perfumes capaz de unificar los gustos y las ideas de cualquier tipo de personas, con independencia de su raza o clase social.

El primer perfume de mujer es Issey Miyake L'Eau D'Issey y L’Eau d’Issey Pour Homme como perfume masculino. Ambas comparten la esencia propia de la naturaleza, la frescura y la simplicidad de buscar una aroma sensual y refrescante.

A partir de estas dos fragancias aparecen la nueva gama de perfumes Issay Miyake tanto para mujeres como para hombres. Aromas frutales con L’Eau D’Issey Summer y L’Eau D’Issey Pour Homme Summer o delicadas y misteriosas como L’Eau D’Issey Florale o Nuit D’Issey, como versión masculina.

Los perfumes Issey Miyake a un precio atractivo

Naturaleza y pura simplicidad a través de las fragancias de Issy Miyake que puedes encontrar a un precio especial en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020