Volver
JIMMY CHOO
Jimmy Choo

 

  • PERFUMES FEMENINOS

 

Jimmy Choo

 

  • PERFUMES MASCULINOS

 

Jimmy Choo
Jimmy ChooJimmy ChooJimmy ChooJimmy ChooJimmy Choo

Jimmy Choo, fragancias con elegancia y sofisticación

Espíritu atrevido junto a grandes dosis de glamour. Jimmy Choo es una marca líder mundial de lujo con un estilo único e inconfundible. Capaz de hacer frente a los prestigiosos “manolos”, esta firma de moda también cuenta con un catálogo completo de ropa, accesorios, y una línea de perfumería que diariamente ganas más adeptos.

Nacido en Malasia, el diseñador Jimmy Choo es el encargado de poner nombre y esencia a esta firma de moda de lujo. Sus orígenes se remontan a un taller artesanal que poseía en el East End de Londres. Ahí comienza a crear piezas elaboradas con tanta sutileza y detalle que, poco a poco, estos se convierten en zapatos para la jet set mundial. Reconocidas personalidades mundiales como la princesa Lady Di, se declararon abiertamente fanáticos de la marca. En 1996 y tras el gran potencial de sus diseños, la editora de Vogue UK, Tamara Mellon, decide crear junto a Jimmy Choo la propia marca y comercializar sus colecciones por todo el globo. Años después, la sobrina de Choo se uniría a la compañía, liderando así el área creativa de esta exclusiva y reconocida marca.

Sexy, moderno y con un aire inspirado a la propia artesanía italiana. Pioneros en acompañar a las celebridades más importantes, Jimmy Choo fue una de las primeras firmas en llevar zapatos y bolsos a Hollywood. Una reputación que le ayudó a impulsar y mejorar su expansión a pasos agigantados. Actualmente famosas como Victoria Beckham, Scarlett Johansson y Cameron Díaz lucen sus zapatos de tacón de infarto por lugares tan emblemáticos como la alfombra roja. Sus más de 200 tiendas alrededor del mundo hacen de esta firma una de las más influyentes de la moda.

Una forma de satisfacer a la mujer y al hombre de hoy en día. Consolidada en el mundo del diseño, la marca de lujo nos presenta en el 2011 el primer perfume Jimmy Choo. Una colonia femenina marcada por la esencia y estilo que tanto caracterizan a la multinacional. En colaboración con los grandes perfumistas del sector, las fragancias Jimmy Choo han sido diseñadas a base de fórmulas frutales, con notas exóticas y muy sensuales. Una colección de perfumes difícil de olvidar.

Lujo y delicadeza tras los perfumes Jimmy Choo

El auténtico icono de la elegancia. Las composiciones exquisitas de Jimmy Choo perfumes son capaces de transmitir juventud, sensualidad y confianza, ya que cada fragancia ha sido creada basándose en esos ideales. Además, a simple vista, en cada fragancia destaca la estética visual de la compañía. Desde los empaques y colores escogidos para acentuar las colonias Jimmy Choo hasta las notas florales, herbales y aromas afrutados que reflejan la mezcla entre seducción, y modernidad que tanto da de que hablar.

Comprar perfume Jimmy Choo en perfumerías Douglas

Esencias sensuales de lujo en tu piel con Jimmy Choo perfume y su colección exclusiva de fragancias. Descubre en perfumerías Douglas los mejores aromas que esta compañía te ofrece y potencia cada uno de estos aromas preparando tu piel con geles de ducha especiales para la limpieza corporal.

Promociones Online
Promociones 2020