Volver
JOHN FRIEDA
-70% Black Weekend

JOHN FRIEDA

 (34)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
John Frieda
John Frieda


John Frieda, la revolución que necesita tu pelo

Muestra al mundo todo lo que puede llegar a hacer tu melena. John Frieda es una marca especializada en el diseño de tratamientos capilares para la protección y el cuidado del cabello. Dentro de su amplia gama de productos encontramos líneas exclusivas de champús, mascarillas, sérums, acondicionadores y todo lo que podamos imaginar para conseguir un peinado perfecto.

La solución ideal para el cabello más rebelde. Como respuesta a las mujeres con un pelo exigente, la firma John Frieda crea su primer salón de belleza en Londres hace 30 años, ayudando así a conseguir un estilo de peinado único. Su gran acogida dentro del sector de la belleza ha hecho que esta firma se convierta en una de las más famosas y queridas del mercado. Entre sus líneas podemos destacar Sheer blonde John Frieda, especial para dar vida a tu rubio, y John Frieda full repair, diseñado para el cabello seco y dañado.

Examinar y estudiar el cabello con hasta el más mínimo detalle. A través de sus fórmulas totalmente innovadoras y especializadas, cada línea John Frieda productos busca comprender los problemas de la melena y ofrecer una alternativa al pelo extra fino, melena incontrolable o realzar el color.

Pionera dentro de los salones de belleza, el equipo de investigación y desarrollo de la compañía trabaja, constantemente, en la creación de nuevos productos para superar todos y cada uno de los desafíos que propone el cabello. Además de ser una de las marcas elegidas por las influencers, el sérum John Frieda está considerado como uno de los mejores productos de la cosmética capilar.

Da vida a tu cabello con el champú John Frieda y sus tratamientos capilares

Tu melena refleja lo mejor de ti. Inspirados en cada tipo de cabello, en John Frieda te ayudan a conseguir todo tipo de peinado a través de los productos especiales para tu melena.

Lacio, ondulado o rizado. Diseñados en exclusiva para un cabello exigente, el acondicionador John Frieda y sus líneas de cuidado capilar especial garantizan volumen, brillo e hidratación a tu pelo.

Perfectamente reluciente con un solo lavado. A base de aceites y elixir naturales, John Frieda Sheer Blonde es un tratamiento especial para conseguir un rubio más brillante, luminoso y con gran claridad. Tanto el champú como el go blonder spray John Frieda pueden ser utilizados de manera habitual.

Se acabó luchar contra el frizz. Gracias a su tecnología contra daños y el uso de nutrientes vitales, la gama John Frieda Frizz Ease permite proteger y crear una barrera en el cabello contra el habitual frizz.

Comprar productos John Frieda en perfumerías Douglas

Todo lo que necesita tu pelo para estar luminoso, sano e hidratado. En perfumerías Douglas te presentamos una gama exclusiva de productos de peluquería John Frieda, para que puedas disfrutar de tu cabello y conseguir ese look tan especial.

Olvídate para siempre de esa melena apagada, sin vida y sin movimiento. Descubre ahora los mejores productos de salón de belleza sin moverte de tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020