Volver
Johnson´s
Descuentos en fragancias y tratamientoJohnson´s

Johnson´s

 (32)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Cuida de la piel de tu bebé con Johnson's Baby

Tan delicado y tierno como tu bebé. Johnson's Baby es una marca especializada en productos exclusivos para la higiene y el cuidado de los bebés. Forma parte de la compañía americana Johnson & Johnson, una multinacional dedicada a la fabricación de productos de cuidado personal, parafarmacia y fragancias. Entre su gama de artículos especiales para los más pequeños de la casa podemos encontrar todo tipo de champús, acondicionadores, jabón líquido, cremas y colonias para niños. Todo lo necesario para mimar y proteger la piel desde su nacimiento.

Preocupados por la salud de las familias. Johnson's Baby cuenta con más de 125 años de historia en el desarrollo y la fabricación de productos suaves y puros para cuidar la piel de los niños. Con la mayor delicadeza y la máxima ternura, tanto el champú Johnson's Baby como cualquiera de sus líneas especiales para nutrir la dermis del bebé están aprobadas por los estándares de seguridad y calidad más altos del mercado. Sus ingredientes de origen natural se combinan con los aromas y las esencias más delicadas, ofreciendo una auténtica experiencia multisensorial para el desarrollo saludable del pequeño.

Comprometidos diariamente con el bienestar de las familias. Tanto la compañía matriz como Johnson's Baby colaboran junto a diversas asociaciones benéficas en la educación y ayuda médica de los niños más desfavorecidos. A través del uso de materiales reciclables, biodegradables e ingredientes que no afecten a los ecosistemas acuáticos, esta marca ha comenzado a promover diversas iniciativas para proteger el medioambiente.

Los rituales de higiene diaria más completos y divertidos. En Johnson's Baby trabajan diariamente en la innovación y calidad de sus productos de aseo personal, llegando a crear vínculos especiales con las mamás y los papás que confían en ellos. Los aromas agradables de las lociones, toallitas y jabones Johnson's Baby estimulan el olfato y el tacto, favoreciendo así el desarrollo del bebé y la creación de recuerdos eternos.

Productos Johnson's Baby: junto a ti en cada etapa de tu vida

Preocupados por el crecimiento del bebé. Johnson's Baby nos ofrece un amplio catálogo de productos para acompañar a nuestros hijos en cada etapa de su vida.

Evitando irritaciones en la piel y tirones en el cabello. A base de esencias relajantes e ingredientes naturales como aloe vera, camomila o lavanda, el acondicionador Johnson's Baby y Johnson´s gel de ducha te ayudarán a refrescar y mantener limpio a tu bebé hasta la hora del baño.

Alivio inmediato durante el cambio del pañal. Probadas por pediatras y dermatólogos, la crema Johnson's Baby y sus toallitas para bebé ayudan a fortalecer por completo la barrera de la piel y proteger la dermis más sensible.

24 horas de hidratación y cuidado. Formulado con algodón auténtico, la línea Johnson's cotton touch está diseñada en exclusiva para mimar la piel de los recién nacidos.

Comprar productos Johnson's Baby España en perfumerías Douglas

Cuida la piel de tus bebés desde el principio con los productos especiales Johnson's Baby. En perfumerías Douglas te ayudamos a proteger a los más pequeños de la casa con los aromas y esencias naturales más agradables del mercado.


Promociones Online
Promociones 2020