0


Volver
KEMPHOR
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

KEMPHOR

 (32)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Kemphor
Kemphor


Cuida tu higiene dental con Kemphor original

Dedicado en exclusiva a la higiene bucal, la compañía Kemphor cuenta con una amplia variedad de tratamientos para cuidar tus dientes y encías de cualquier agente externo. Entre sus productos podrás encontrar pastas dentales, colutorios, sedas dentales y cepillos de dientes manuales.

Esta firma de origen español aparece por primera vez en 1918 y, desde entonces, ha innovado en el desarrollo de la producción de productos dentales de excelente calidad.

El colutorio Kemphor, así como otros tratamientos bucodentales, han sido elaborados bajo el uso de activos e ingredientes de origen natural. Todo el proceso de fabricación es examinado de manera exhaustiva por el departamento de calidad.

Los tratamientos de esta marca dental combinan las mejores sustancias para tus encías junto a las últimas investigaciones científicas. Solo así pueden garantizar la seguridad y efectividad del enjuague Kemphor y otros productos para la protección de tus dientes de manera diaria.

La línea Kemphor crema dental y Kemphor elixir son de los artículos de higiene dental más demandados de la compañía.

Modo de empleo del elixir Kemphor enjuague bucal

El enjuague Kemphor se aplica tras un correcto cepillado. Su función antiséptica y antiinflamatoria protege los tejidos gingivales y alivia el dolor que puedan causar ciertas infecciones.

Se utiliza después de cada comida, durante 3 veces al día. Para enjuagarte la boca correctamente, diluye unas 10 gotitas de este elixir bucal en agua y mantenlo unos 60 segundos en tu boca. Recuerda evitar comer alimentos, al menos, media horas tras su uso.

¿Quién puede utilizar los productos dentales de Kemphor?

La colección para el cuidado dental de Kemphor es compatible con tu rutina de higiene bucal habitual. Existen ciertos productos como colutorios y enjuagues que se recomiendan utilizar para prevenir la aparición de gingivitis o enfermedades periodontales.

Más información »

Comprar crema Kemphor en perfumerías Douglas

Sonríe sin miedo con la pasta dental Kemphor y los tratamientos de higiene bucodental de la marca.

Mejora cada día el aspecto de tus dientes con la línea dental de Kemphor. Una de las marcas líderes en el cuidado de tu boca.


Promociones Online
Promociones 2020