Volver
La Cabine
15% en todo

La Cabine

 (109)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
La Cabine
La Cabine


La Cabine, eficacia de cabina en casa

Una experiencia de vanguardia. Los productos La Cabine te ofrecen una nueva forma de entender la cosmética partiendo desde lo más importante, los resultados. Como su nombre lo indica, La Cabine evoca a las cabinas cosméticas donde profesionales especializados entienden y atienden tus necesidades individuales.

Las ampollas La Cabine, su formato de venta estrella que garantiza su máxima calidad. Ya sea para el tratamiento facial, capilar o corporal La Cabine ha desarrollado ampollas para cubrir cada área de tu cuerpo. Sin embargo si aún te estás preguntando por qué, la razón es simple: Calidad. El vidrio en el que se envasan sus productos evita que se le cedan impurezas a su contenido y sus compuestos pierdan efectividad.

Tratamientos y ampollas La Cabine: hecho en España

La investigación y desarrollo español al servicio de tu piel. La Cabine es una marca desarrollada por el laboratorio cosmético Magasalfa, un laboratorio catalán con más de 20 años de experiencia. Además, su gran espíritu en I+D es el motor en la búsqueda de la belleza y de la perfección con productos seguros, de calidad y alta eficacia.

Fórmulas innovadoras y de precisión. El uso de ingredientes activos sumado a la experiencia y la más alta tecnología da como resultado las ampollas La Cabine. Productos cosmeceuticos que buscan darte los máximos resultados individuales en tratamientos faciales, corporales y capilares.

¿Qué ventajas tienen las ampollas La Cabine?

¿Qué ventajas tienen las ampollas La Cabine?

Las ventajas de las ampollas La Cabine dependen en gran medida de la línea a la que pertenezcan.

  • Las ventajas más comunes de las líneas facial y corporal son: combatir los estragos y marca del paso del tiempo, nutrir y humectar la piel, crear un efecto tenso, broncear y dar luminosidad.
  • Ventajas de la línea para el cuidado del cabello: mejoran la salud y apariencia del pelo, le otorgan brillo, protegen los procesos de coloración y reparan las puntas abiertas.

Más información »

Comprar La Cabine en perfumerías Douglas

Dale a tu cuerpo, rostro y cabello el cuidado más completo y de avanzada tecnología con los productos y ampollas La Cabine que puedes encontrar en la sección de marcas exclusivas Douglas. Adquiere los productos La Cabine tanto en nuestras perfumerías físicas como en nuestra tienda online y consigue que todos los días sean el mejor día para tu cuerpo.


Promociones Online
Promociones 2020