Volver
Lacer
3x2 skincare y parafarmacia

Lacer

 (76)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Lacer
Lacer


Lacer

Comprometidos con la salud y el bienestar. Lacer es una compañía española especializada en el cuidado de la salud bucal y la higiene personal con actuación mundial. Actualmente son líderes en el mercado nacional con una gran gama de productos cardiovasculares.

Lacer se crea a finales de los años 40 dando a conocer su primera pasta dentífrica. A pesar de las dificultades de la escasez de materias primas en esos años, Lacer fue prosperando de manera continuada hasta convertirse en el gigante mundial que es hoy en día.

Basados en la investigación y el desarrollo, Lacer comercializa todo tipo de productos y servicios con un carácter innovador y totalmente tecnológico. Sus constantes estudios permiten ofrecer tanto a los especialistas en el campo de la salud como a los consumidores finales la opción perfecta para mejorar su calidad de vida.

Una investigación que tiene como pilar el avance científico y farmacéutico al servicio de la sociedad. Su filosofía se centra en un servicio a la salud de las personas a través de una gran gama de productos de alta calidad, con una eficiencia clínicamente probada.

Actualmente ofrece productos y servicios específicos para el cuidado bucodental, higiene personal y el autocuidado de la salud. Todas sus gamas de productos se centran en tres pilar básicos: soporte científico, calidad total y una máxima garantía.

Las áreas terapéuticas de actuación son la bucodental, tratamiento capilar, cuidado dermatológico y circulación periférica. Cada una de ellas cuenta con un equipo propio de I+D para mejorar los activos y el apoyo del departamento médico para dar soporte en todos y cada uno de los estudios clínicos.

El cuidado dental de todos

Dentro de las líneas de negocio de Lacer, los productos para el cuidado y la salud dental son los más demandados y conocidos de la marca.

La pasta dental Lacer está pensada para aquellas personas que cuentan con una mayor sensibilidad en esta zona tan delicada. Cuenta con una línea de colutorios específicos para frenar la gingivitis o simplemente ayudar en el cuidado diario.

Lacer Pasta Dental Blanc es uno de sus productos dentro de la línea para mejorar el blanqueado de tus dientes.

También cuenta con una gama especial para la higiene diaria de los más pequeños de la casa.

Productos Lacer a un precio exclusivo

Lacer nos ofrece todo lo que necesitamos para mejorar por completo el cuidado diario de nuestros dientes. En Douglas podrás comprar online los productos Lacer.

Aprovecha nuestras ofertas y descuentos en la pasta dental Lacer o el colutorio Lacer y ayuda a mejorar tu salud bucal.


Promociones Online
Promociones 2020