• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Filtros
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    Departamento
    Reiniciar filtro
    Lacoste
    Lacoste

    El conocido campeón de tenis René Lacoste (1904-1996) fue apodado en su época de jugador comoel cocodrilo debido a su legendaria tenacidad. René Lacoste disfrutaba de la vida y vivó plenamente, demostrando también una energía tanto en su trabajo como en el juego. Aceptó tanto la victoria como la derrota con deportividad. Fue un icono de la moda y del deporte. En 1933, René Lacoste diseña una camiseta de tenis de élite, muy elegante a la que llamó jerseypetit piqué también conocido comoPolo Lacoste, donde aparecía el legendario cocodrilo bordado que pasó a ser la insignia del imperio de moda Lacoste.

    Un imperio fundado en los valores de calidad, refinamiento e innovación pero también de sencillez, elegancia natural y diversión, valores que se incorporan también en la línea de fragancias.

    13 LACOSTE

    Perfume Lacoste, la garantía de una marca internacional

    Cuando en 1927 el tenista francés René Lacoste se apostó una bolsa de piel de cocodrilo contra el capitán del equipo galo de la Copa Davis, poco podía imaginarse la influencia que este animal tendría en la vida de millones de personas. Apodado como "Crocodile", René decidió fundar su propia marca en 1933 y no dudó en utilizar a este reptil como símbolo de su firma, la cual ha ido creciendo de manera imparable en todo el mundo. Desde polos hasta zapatos y otros complementos, el catálogo de Lacoste ha ido expandiéndose poco a poco hasta incluir perfumes y fragancias con los que conseguirás ese toque de autenticidad y frescura que estabas buscando.


    Perfumes Lacoste para hombre y mujer

    La colección de perfumes Lacoste de hombre y mujer está compuesta por una amplia variedad de fragancias de notas intensas y duraderas. El objetivo de Lacoste no es otro que ofrecer a sus clientes un aroma con el que puedan identificarse, que esté vinculado a la propia personalidad y que les sirva para reafirmarse como seres únicos e irrepetibles. Los altos estándares de calidad de la firma francesa se han convertido en todo un referente, por lo que sus perfumes son sin duda uno de los más selectos que encontrarás en el mercado.


    Lacoste: un perfume para cada momento de tu vida

    Sin embargo, Lacoste sabe que no todas las situaciones son iguales. Por eso su colección está llena de productos que ofrecen diversos grados de intensidad: geles y desodorantes para los momentos más íntimos, Eau de Toilette para las escenas más cotidianas como ir a la oficina o a pasear, y Eau de Parfum para esos instantes especiales en los que queremos dejar una huella imborrable. Combínalos como quieras para obtener un resultado sorprendente. Compra tu perfume Lacoste y empieza a sentir desde ahora mismo el hechizo que causa una buena fragancia sobre tu piel. Exprésate también a través de tu aroma y deja que la magia de Lacoste te acompañe allá a donde vayas.


    Promociones  Online