Volver
LACTACYD

Lactacyd: Productos y geles íntimos

Una gama entera de productos pensados específicamente para la higiene íntima de las mujeres. Gracias a sus más de 60 años de experiencia, en Lactacyd saben lo que necesitas en cada etapa de tu vida. Desde que tu primera menstruación hasta después de la menopausia.

El ácido láctico

Un ingrediente clave en los productos Lactacyd. El cuerpo produce el ácido láctico de forma natural y se trata de uno de los ingredientes que ayuda a preservar la acidez natural de la zona de la vulva, lo que favorece un adecuado equilibrio de la flora vaginal.

¿Cuándo se deben usar los geles íntimos Lactacyd?

Al actuar como un gel de baño, puedes usarlos a diario durante la ducha. Además, los geles íntimos de Lactacyd son muy fáciles de utilizar, no contienen jabón y han sido formulados con un pH específico que permite su uso a diario dentro de la rutina de higiene corporal.

 Más información » 

¿Cuáles son los beneficios de usar Lactacyd?

Además de proporcionar una sensación de limpieza y frescura, este tipo de productos de higiene ayuda a prevenir problemas de malos olores producidos por el sudor o las fluctuaciones hormonales, hidrata la zona, protege de infecciones, ayuda a evitar molestias y picores y puede calmar la piel irritada dado que el gel íntimo de Lactacyd es muy suave.

La hidratación que aporta un gel íntimo cuidadosamente formulado puede ayudar a contrarrestar la sensación de sequedad que suele aparecer cuando el cuerpo entra en la menopausia debido a que se produce menos estrógeno.

 Más información »

Compra los productos de Lactacyd en perfumerías Douglas

Encuentra los geles íntimos y productos de higiene Lactacyd en nuestra red de perfumerías físicas o adquiérelos a través de nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020