Volver
Lea

Productos de afeitado LEA

Una marca de tradición. Lascaray, la casa matriz de los productos LEA, fue fundada en 1823 por Juan Bernardo Lascaray. Además de ser una de las industrias Españolas de más larga trayectoria en el territorio español, actualmente la marca LEA goza de gran reconocimiento por su gran variedad de productos para la higiene personal de hombre, mujer y niños. 

Ingredientes de primer nivel asequible para todos. Los productos LEA se hacen con compuestos conocidos por su efecto beneficioso sobre la piel como la alanina, un ingrediente de efecto cicatrizante. Todo a un precio justo y excelente calidad. 

El hombre LEA: afeitado profesional

Simplicidad, pulcritud, virilidad y clase. Los productos para el afeitado LEA son unos de los más conocidos, ya que reflejan todo lo que el hombre moderno necesita. Sus aromas moderados, su diseño fácil de usar y su alta calidad los hacen perfectos para el día a día. 

Para todo tipo de hombre y todo tipo de pieles. Al estar dermatológicamente testados, los productos LEA son perfectos para hombres con dermis delicadas, normales o cutis grasos. Además sus ingredientes hidratan la piel para proporcionar un afeitado suave y duradero.

Comprar productos LEA en perfumerías Douglas

Luce un afeitado profesional mientras mimas tu piel en el proceso con las cremas y geles de afeitar LEA que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Descubre esta icónica marca española y date el gusto de afeitarte como tanto te gusta. Encuentra una excelente selección de productos LEA en nuestras perfumerías físicas o adquiérelos hoy mismo a través de nuestra tienda online. 


Promociones Online
Promociones 2020