Volver
Lida

Lida: jabones naturales para el cuidado de tu piel

Elaboración tradicional para proteger cada rincón de tu piel. La marca de productos Lida está especializada en la higiene personal y el cuidado de la dermis. Su colección de tratamientos corporales incluyen sustancias e ingredientes naturales a base de glicerina pura.

A diferencia de otros jabones para el cuerpo, la línea corporal de Lida no utiliza ni sulfatos, ni tensoactivos sintéticos a lo largo de su proceso de fabricación. Solo así garantiza el equilibrio y respeto al limpiar e hidratar la piel. Además, para evitar cualquier reacción alérgica, incluso en las pieles con sensibilidad cutánea, la firma Lida rechaza el uso de parabenos y otras sustancias químicas.

Las fórmulas que encontrarás en la colección de productos Lida para el cuidado de la piel están 100% elaborados con sustancias tradicionales y ecológicas. Su compromiso es cuidar y respetar tu piel.

¿Qué diferencia existe entre un jabón y un gel de baño?

Los jabones son productos de higiene personal elaborados de manera natural y tradicional. Se crean a partir de ciertos aceites de origen vegetal, biodegradables y muy respetuosos con el medio ambiente. Gracias a su composición se convierte en la mejor solución para aquellas personas con la piel muy sensible.

Sin embargo, los geles de baño no siempre están formulados con productos naturales, lo que hace que se pierda su naturalidad y contenga un pH más afín a las pieles normales y no tan específico para las más sensibles.

Más información » 

100% natural, así son los jabones Lida con glicerina

Desde jabones corporales hasta geles de baño, jabones de manos y lociones para hidratar la piel. Sus fórmulas originales y 100% artesanas siguen llamando la atención a todo aquel que prueba sus productos de higiene diaria.

Lida apuesta por lo natural en cada uno de sus productos. Para la creación de sus líneas de higiene utiliza ingredientes exclusivos de origen natural y vegetal, entre ellos la glicerina, por medio de la agricultura ecológica.

La glicerina es uno de los componentes más comunes en tratamientos para el cuidado corporal y belleza en general. Su elevado poder para retener el agua permiten que tu piel se encuentre hidratada y humectante durante mucho más tiempo. Los jabones de glicerina de Lida son la solución ideal para reparar la barrera cutánea de la piel y darle esa dosis de luminosidad y elasticidad que tanto necesita.

Comprar jabones Lida en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de los jabones artesanos y 100% naturales al entrar en contacto con tu dermis. Ahora podrás comprar Lida en perfumerías Douglas y disfrutar de los aromas y esencias naturales de esta firma tradicional.

¿A qué estás esperando? Prueba ya los jabones de toda la vida con Lida.


Promociones Online
Promociones 2020