Volver
MANDARINA DUCK

Joven y fresco, así es el perfume Mandarina Duck

Al más puro estilo italiano. La marca Mandarina Duck nace en Bolonia, una ciudad de Italia, en 1977 bajo la presentación de su primera colección de accesorios. Más en concreto, unas mochilas de plásticos de diversos colores que llamaron la atención entre los amantes de la moda. Auténticos pioneros en el sector.

El aumento de su fama creció tanto que les permitió comenzar la venta en otros países como Alemania, Francia y España, entre otros. La practicidad de cada uno de sus productos ha sido clave en su éxito.

Actualmente, la firma italiana cuenta con una amplia variedad de artículos entre los que cabe destacar bolsos, gafas de sol, maletas, relojes y, por supuesto, perfumes de excelente calidad para mujer y hombre. Todos ellos bajo la intensa mirada de un pato oriental. Icono más que representativo de la marca que transmite valores de la compañía como la lealtad y la felicidad.

El perfume Mandarina Duck es una combinación de diseño y moda con un estilo único y personal. Detalles aromáticos sorprendentes que te acompañarán en tu día a día.

Déjate seducir por la colección Mandarina Duck perfumes

Una línea de fragancias para hombre y mujer cargadas de sensualidad y sofisticación. Los perfumes Mandarina Duck han sido diseñados bajo fórmulas de esencias e ingredientes cítricos y naturales. Sus bases picantes y amaderadas se entremezclan con otros olores tan comunes como la bergamota, el coco, la piña o las cerezas.

Colonias y perfumes frescos, a la par que adictivos y emocionantes para cualquier edad.

Comprar perfumes Mandarina Duck en perfumerías Douglas

Una explosión de aromas y fragancias femeninas y masculinas capaces de conectar con tu estilo y personalidad. En la perfumería online de Douglas y nuestras tiendas físicas encontrarás una amplia selección de colonias Mandarina Duck.

Descubre las familias olfativas de cada una de ellas y escoge la esencia que mejor se adapte a ti. Desde notas de jazmín hasta fragancias masculinas intensas, persistentes y con un gran toque de masculinidad.


Promociones Online
Promociones 2020