• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver

Max Factor

Filtros
Precio
Reiniciar filtro
-
Max Factor (0)

Maquillaje Max Factor para un rostro bonito y radiante

Fue en 1916 cuando la línea de maquillaje Max Factor se comercializó por primera vez fuera del circuito de Hollywood. Hasta entonces solo las estrellas del celuloide habían tenido acceso a esta gama de productos de alta calidad. Sus rostros, perfectos e impolutos incluso en la gran pantalla, eran la envidia de las mujeres. Por eso, cuando el maquillaje Max Factor estuvo disponible en tiendas y comercios, su éxito fue inmediato. Pronto se convirtió en un referente de calidad que permitía embellecer el rostro al mismo tiempo que lo cuidaba e hidrataba. La combinación perfecta que satisfacía las necesidades de un público exigente que demandaba la mejor calidad.


Hazte con Max Factor: el maquillaje de las estrellas

Cada rostro es único y diferente. Así, Max Factor ha desarrollado una amplia gama de productos para que siempre encuentres el que mejor se adapta a tu tipo de piel. No solo conseguirás realzar tu belleza, sino que también estarás hidratándote y cuidándote. Los ingredientes con los que se elaboran estas cremas, bases y polvos han sido cuidadosamente seleccionados y respetan tu ph natural. Utilízalos en tu día a día para sorprender a todos con un brillo único y especial en tu cara.


Maquillaje Max Factor: escoge el tuyo

Dentro de la colección Max Factor Maquillaje hay varios tipos de artículos, cada uno pensado para un uso distinto y específico:


Descubre en Douglas todas las opciones que te ofrece Max Factor.


Promociones Online
Día de la madre