Volver
MOUSSEL

Moussel, el gel de baño de toda la vida

Moussel es una de las marcas de productos de higiene personal con mayor historia. De la mano de Henry Legrain, esta firma comenzó a lanzar al mercado sus primeras líneas de tratamientos corporales allá por la década de los 60.

Su packaging con forma octogonal se ha convertido en todo un icono fácil de reconocer en cualquier lugar. Desde jabones de manos hasta colonias y geles de ducha. Moussel cuenta con una amplia colección de artículos para la higiene de cualquier miembro de la familia.

Las fórmulas de sus jabones de ducha están desarrolladas a base de aceites esenciales de calidad y fragancias que siempre recordarás. Aunque Moussel se ha ido adaptando a las necesidades de higiene actual, siempre ha permanecido fiel a sus aromas naturales y su formato tan especial. Disfruta cada día de los olores de Moussel gel de baño durante tu ducha diaria.

Descubre la colección de productos Moussel para la higiene personal

Los geles de baño Moussel siguen siendo el producto de higiene corporal más importante dentro de la compañía. Sus texturas suaves y cremosas nutren cada rincón de tu piel, aportando frescor, hidratación y bienestar cada día.

Lavanda, lima, aloe vera y menta son algunos de los ingredientes naturales que encontrarás en los jabones de Moussel. Estas esencias de origen vegetal cuentan con propiedades emolientes para regenerar y cuidar tu piel como ésta lo necesita.

Las líneas de productos de higiene personal de Moussel han sido testadas previamente por dermatólogos para certificar su calidad y efectividad. Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y las de los más pequeños de la casa.

Convierte tu ducha diaria en una experiencia única e inimaginable gracias a los productos de Moussel.

¿Qué tipo de pH incluye la fórmula del gel Moussel?

Las fórmulas de Moussel incorporan geles y jabones hidratantes con pH neutro para que pueda ser utilizado por cualquier miembro de la familia. La incorporación de proteínas y aceites esenciales ayudan a mantener limpia e hidratada la piel tras la ducha.

Más información » 

Comprar productos Moussel en perfumerías Douglas

Cuida y suaviza cada rincón de tu piel con los geles de baño Moussel. Los jabones de higiene personal que te han acompañado durante toda la vida a base de aromas y fragancias naturales.

En perfumerías Douglas encontrarás todos los productos necesarios para cuidar y mantener tu higiene personal. Cualquiera de estos tratamientos puedes combinarlos entre sí y comprarlos a través de nuestra perfumería online o tu centro físico más cercano.

Con los tratamientos de Douglas podrás crear tu propia rutina de belleza personalizada. ¿A qué estás esperando? Es hora de que protejas tu piel de cualquier factor externo.


Promociones Online
Promociones 2020