Volver
NATURTINT

NATURTINT

 (16)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Naturtint
Naturtint

Top productos

Naturtint tinte, coloración permanente sin necesidad de amoniaco

Cosmética inteligente para el cuidado de tu cabello. Naturtint es la marca del mercado de coloración y tinte permanente más premiada y querida entre las mujeres. Con más de 30 años en el sector dermo-farmacéutico, cuenta con un equipo completo de científicos, farmacéuticos y biólogos, entre otros, que se encargan de investigar e innovar en el campo del cuidado capilar.

Mantener constante el color del cabello y eliminar las canas. Respaldados por los laboratorios Phergal, el tinte Naturtint es uno de los mejores productos para aquellas mujeres que comienzan a sentir que su pelo ha perdido brillo, hidratación y elasticidad. Líderes en innovación, los tratamientos capilares de esta firma cuentan con fórmulas y materias primas de alta calidad. Creadas a partir de ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos, la línea de productos para la coloración de Naturtint es todo lo que necesitas para lucir un cabello perfecto.

Desarrollada bajo control y supervisión dermatológica, toda la gama de colores que nos presenta la firma líder del mercado respeta por completo el medio ambiente. Sin usar amoniacos, ni testear previamente con animales. Totalmente apto para veganos.

Vegetales, colorantes, aceites bio botánicos y todo tipo de aromas y esencias suaves se mezclan en los productos de Naturtint. El uso de ingredientes puros es el principal responsable de cuidar el cuero cabello al completo. Recuperándolo, hidratándolo y nutriéndolo desde su primera aplicación.

Libres de parabenes, siliconas, parafinas y otras fragancias de tipo artificial. Da color a tu cabello de una forma segura, suave y muy respetuosa.

Respeto a tu cuero cabelludo junto a los tintes Naturtint

Coloración sana y sin amoniaco para la melena de la mujer. Los tintes de coloración con ingredientes naturales de Naturtint ofrecen salud y confort al cuero cabelludo. Su exclusivo tratamiento de mascarilla con quínoa aumenta en hasta un 20% la fijación del color, además de mejorar por completo el proceso de coloración.

Adaptados a las tonalidades más comunes de la mujer, cuenta con una completa gama de más de 25 tonos de color natural y saludable. Tantos los tintes Natutint como cualquiera de sus productos para retocar la raíz son perfectos para una coloración rápida, fácil y sin moverte de casa.

 Cabello joven y sano durante más tiempo. Repara el pelo dañado con la línea completa de productos Nartutint, totalmente eco friendly y pensados en exclusiva para ti.

Dónde comprar Naturtint en perfumerías Douglas

Aporta fuerza y vitalidad por completo a tu cabello. En perfumerías Douglas te ayudamos a cubrir cualquier necesidad en tu melena, por ello te ofrecemos la mejor gama de coloración del mercado a través de los productos de parafarmacia de Naturtint.

No dejes que las canas se conviertan en una preocupación más de tu día a día. Disfruta en cualquier momento del año del brillo y luminosidad de tu pelo con la mejor línea de tintes y coloración para nutrir el cabello.


Promociones Online
Promociones 2020