Volver
NEUTROGENA
Descuentos en maquillaje y tratamiento

NEUTROGENA

 (55)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Neutrogena
Neutrogena


Neutrogena, cuidado para toda tu piel

La historia de un gigante. Con casi 100 años dedicados al cuidado corporal y facial diario, la marca que hoy se conoce como Neutrogena fue fundada en 1930 por Emanuel Stolaroff como una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos llamada Natone. Tras un rápido éxito y después de un viaje a Europa, en 1954 su fundador coopera con el Dr. Edmond Fromont, cuyo jabón para devolver a la piel su pH revoluciona la marca. Esta fórmula triunfa en el mercado en tiempo récord y transforma Natone en Neutrogena. Además, después de años de un sostenido éxito global, en 1994 el conglomerado Johnson & Johnson compra la marca.

Recomendada por dermatólogos. No solo Neutrogena ha logrado hacerse un hueco en el corazón de sus usuarios sino también en el de los expertos. Gracias a sus constantes soluciones innovadoras, Neutrogena se ha convertido en una de las marcas más recomendadas por dermatólogos para el cuidado de la piel y la limpieza facial.

Para Neutrogena la belleza comienza por la salud de tu piel

Independientemente de la zona de tu cuerpo, tu piel se merece cuidado de calidad. En Neutrogena saben que las partes de tu cuerpo tienen piel con necesidades diferentes y han desarrollado un catálogo con un sinfín de productos especializados para devolverle la salud a cada uno de ellas. Por ejemplo, su línea de cuidado de pies trata la resistente piel de esa zona de forma eficaz sin dañarla o sus cremas de manos protegen tu piel hasta en las condiciones más adversas, mientras que todas las líneas de productos Neutrogena para el tratamiento facial cuidan tu piel de forma suave y delicada.

La innovación y la investigación científica dos grandes aliados al servicio de la belleza. Esta marca, al ser una de las más grandes en dermocosmética, cuenta con un Laboratorio Neutrogena, lugar en el que se buscan nuevas formulaciones para cubrir las necesidades de todos. Por eso, diariamente con un equipo de científicos, expertos y profesionales de la salud de la piel, se enfocan en mejorar sus productos y desarrollar nuevas soluciones que sean cada vez más efectivas para tu cuidado diario.

Los ingredientes mágicos de los productos y cremas Neutrogena. Glicerina, urea, aceites y vitaminas son parte de la selección de ingredientes que fácilmente puedes encontrar en los productos de la marca debido a su comprobada eficacia. La fórmula noruega de crema de manos Neutrogena, la línea más icónica de la marca, combina algunos de estos ingredientes para ofrecerte un cuidado efectivo hasta en las condiciones más extremas.

Comprar productos Neutrogena en perfumerías Douglas

Adquiere tus cremas faciales, tónicos y productos para el cuidado diario de Neutrogena en perfumerías Douglas. En nuestras sucursales físicas así como en nuestra tienda online ponemos a tu alcance una excelente selección de esta marca para que cuides tu piel diariamente sin preocupaciones. Destapa hoy mismo la belleza natural de tu piel con los productos Neutrogena. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?


Promociones Online
Promociones 2020