Volver
Nightology

La constelación mágica de Nightology perfume

Bienvenidos al universo de Nightology. Inspirado en las constelaciones, la colección de perfumes Nightology nace de la mano de la famosa firma de moda Jesús del Pozo. Fragancias unisex que rinden homenaje a la fusión entre la magia y la ciencia del artista.

Esta línea de perfumes para mujer y hombre está diseñada bajo notas olfativas complejas que combinan a la perfección la vida salvaje con la propia naturaleza. Un universo sensorial capaz de mezclar ingredientes de alta calidad que despertarán cada uno de tus sentidos. Sin duda, una belleza sin igual que penetrará en tu piel y todo tu ser.

La familia de perfumes de la colección Nightology busca trasladarte a un mundo multisensorial, poético y mágico. Aromas indescriptibles y de gran originalidad por la excelencia de su belleza.

Nightology se compone de un total de cinco fragancias que siguen las pautas de perfumería de autor. Elaborados a base de materias primas excelentes como el jazmín, el ámbar gris, la mandarina, la canela y ciertos elixires orientales aromáticos, entre otros. Toques frescos y salvajes que harán viajar hacia las constelaciones.

Comprar perfumes Nightology en perfumerías Douglas

Vive una experiencia sensorial única con la línea de perfumes Nightology. Fragancias místicas llenas de originalidad y belleza para personas que buscan salirse de lo convencional.

Descubre la colección de fragancias de esta firma en Douglas y disfruta de la intensidad que hay detrás de cada una de estas familias olfativas.


Promociones Online
Promociones 2020