Volver
Nuggela & Sulé
Hasta -60%Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé

 (30)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Nuggela & Sulé, calidad y eficacia en tu cabello

Tratamientos capilares para la belleza y salud de tu melena. Líderes en la industria del cuidado del cabello y la piel, Nuggela & Sulé es un laboratorio especializado en productos para mejorar y proteger desde la raíz hasta las puntas tu pelo. Basados en los remedios tradicionales, esta empresa ha conseguido convertirse en uno de los mayores referentes del mundo dentro del sector de la cosmética.

En honor al Dios Maorí, debe su nombre a una de las islas más famosas de la Polinesia. Cada una de sus líneas de productos están creadas mediante la recuperación de los conceptos naturales y las tradiciones, ofreciendo así champús para el cabello y todo tipo de lociones de una gran calidad y eficacia.

Belleza, tradición y medio ambiente. Sus fórmulas de origen natural junto con la innovación tecnológica han sido capaces de crear una gama de productos de gran calidad para la nutrición y el cuidado completo del cabello. Bajo el objetivo de resaltar la belleza natural de sus clientes, Nuggela y Sulé realiza de manera constante todo tipo de estudios e investigaciones para conseguir nuevas fórmulas en sus productos. Junto a sus principios naturales, esta firma defiende la importancia del cuidado y bienestar de nuestra tierra.

Testados bajo control dermatológico, todas las gamas de productos de Nuggela & Sulé siguen la política Cruelty Free, por lo que no son probados previamente en animales.

De generación en generación. Ahora puedes descubrir los beneficios de los productos capilares de Nuggela & Sulé y adentrarte en el mundo de las costumbres y sabidurías de los productos e ingredientes naturales.

Cebolla, el ingrediente clave en el Champú Nuggela & Sulé

Fortalece el cabello en cada lavado. Catalogado como uno de los productos premium Nº1, Nuggela y Sulé champú con extracto de cebolla se ha convertido en uno de los artículos para el cuidado capilar más demandado del momento.

Azufre, sales del mar muerto y quercitina, algunos de los ingredientes activos, se mezclan con el extracto de cebolla roja para aportar propiedades fortificantes y dar brillo y salud al cabello.

Mucho más que un simple champú. La colección de tratamientos de Nuggela & Sulé está formada por todo tipo de productos para regenerar y evitar la caída del cabello con champús, ampollas, mascarillas y acondicionadores. Creados en exclusiva para solucionar todos y cada uno de los problemas capilares.

Su aroma fresco, natural y libre de parabenos ayuda al proceso de crecimiento de la melena. Garantizando un mayor volumen y frenando la propia caída del cabello.

Comprar Nuggela & Sulé en perfumerías Douglas

Fortalece y estimula de manera diaria tu cabello. En perfumerías Douglas te acercamos el champú nº1 del mercado de Nuggela & Sulé para que puedas probarlo sin moverte de casa. Ahora podrás proteger y mejorar por completo tu melena con tratamientos a base de ingredientes naturales y 100% eco-friendly.

Descubre la magia de la cosmética natural de esta firma y regenera tu pelo desde la primera aplicación.


Promociones Online
Promociones 2020