Volver
OLAY
15% en todo

OLAY

 (73)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Olay
Olay


Olay

Saca el máximo partido a tu belleza. Olay está considerada como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial del cuidado facial de la piel. Actualmente está especializada en todo tipo de tratamientos faciales para hacer frente a las imperfecciones de la piel y tratar las primeras apariciones de los signos de la edad.

El objetivo final de cada producto es hacer sentir a la mujer mejor, más sana y mucho más bella.

El desarrollo de sus productos ha sido tan grande que cuenta con una enorme línea de cremas faciales y cosméticos. Cada una de las gamas está diseñada en exclusiva para un tipo de piel diferente, adaptándose por completo a la necesidad en el rostro de cada mujer.

Todos sus productos cuentan con una fórmula secreta que ayudan a estimular el proceso natural de renovación celular de la piel. Solo así se conseguirá un rostro más luminoso, brillante y juvenil.

Desde hidratación en la zona de los ojos hasta una amplia gama de productos de limpieza facial. Olay ofrece todo lo necesario para el cuidado diario facial de cada etapa de la mujer.

Belleza a tu alcance con la crema Olay

Serum para el cuidado facial, cremas reafirmantes, contorno de ojos y hasta una CC cream regeneradora. Los ingredientes con los que se crean lascremas de Olay ayudan a mejorar los signos de envejecimiento como las primeras líneas de expresión y nos permite tersar e hidratar la piel entre otros beneficios.

Lascremas antiarrugas Olay se han convertido en una de las más demandadas dentro de su gama de productos de belleza para la mujer. Y no es de extrañar, su gama específica para el cuidado de los ojos permite poner fin a las arrugas que aparecen en el entrecejo, las patas de gallo y frente.

Pero si existe un producto estrella dentro de Olay es la línea hidratante Regenerist. Sus propiedades ayudan a la regeneración de las células de cualquier parte del rostro y cuello, a la vez que hidrata y nutre la piel.

En Douglas ofrecemos los tratamientos con mayor calidad y resultados para el cuidado facial de la mujer. Por ello, tenemos plena confianza en cualquiera de los productos Olay y os ayudamos a elegir entre cualquiera de sus líneas de cuidado para la piel. Ahora podráscomprar Olay online sin necesidad de tener que acudir a ninguna de nuestras tiendas físicas.


Promociones Online
Promociones 2020