Volver
PANTENE
Descuentos en fragancias y tratamiento

PANTENE

 (75)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Pantene
Pantene


Pantene

Inspirada en un ingrediente llamado pantenol, nace en 1945 la marca Pantene. Desde entonces hasta ahora cuenta con más de 100 productos que abogan por una calidad excepcional para el cuidado capilar.

Su línea totalmente accesible a todo el mundo busca conseguir un pelo profesional y cuidado, sin moverte de casa y sin tener que acudir a un salón de peluquería.

La tapa dorada que forma parte de su envase se ha convertido en todo un icono característico de la firma. A través de su eslogan “Pelo tan sano que brilla” se intenta acercar a la salud capilar y mejorar poco a poco en el ranking de los puestos del sector de la belleza.

Actualmente podemos decir que es una de las marcas de gran calidad dentro del sector de los cuidados para el cabello.

Pantene Pro-v, producto más innovador

La gama Protege & Repara de Pantene Pro-V es una de las líneas más innovadoras que presenta la marca Pantene. Creada para aquellas personas que tienen el pelo dañado por tratamientos químicos, ha conseguido revolucionar por completo el sector del cuidado capilar.

Desde champús hasta lociones y una amplia selección de acondicionadores dependiendo de la necesidad de tu cabello. Un gran número de tratamientos y productos únicos para obtener un pelo suave, cuidado e hidratado sin necesidad de acudir a la peluquería.

Cabellos rizados, prevención de la caída, protector del color y completa hidratación. Todo lo que busques lo podrás encontrar en cualquiera de las líneas de productos especiales de la marca. Ahora podrás hacerte con ella de manera online.

Entre sus productos más demandados se encuentra la gama de champús Pantene complementaria al 100% al tratamiento de los acondicionadores. Seguida muy de cerca de la colección de mascarillas Pantene, probadas en laboratorios para conseguir un pelo suave, brillante y libre de nudos.

Pantene entre las influencers

Si hay una marca que se encuentre totalmente integrada al mundo de las influencers esa es Pantene. Periodistas como Sara Carbonero o actrices de la talla de Paula Echevarría, en nuestro país, son imagen año tras años de las campañas que se emiten a nivel nacional.

A través de su nueva campaña “El Poder de las canas” hemos podido ver a multitud de artistas y celebrities sumarse a esta bonita causa, sentirse orgullo de las canas tanto en los hombres como en las mujeres.

En Douglas te hemos preparado una gran selección de tratamientos para el cuidado capilar, no esperes más y consigue todos los productos Pantene de manera online. Estilo y belleza en tu cabello sin moverte de casa.


Promociones Online
Promociones 2020