• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
PIZ BUIN

PIZ BUIN

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Piz Buin
Piz Buin

Piz Buin

Especialistas en protección solar. Piz Buin fue una de las primeras marcas de belleza en conseguir proporcionar la protección necesaria a los amantes del sol. Desde la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar (FPS) en los años 70, sus productos no han parado de cosechar éxitos.

Es en 1946 cuando aparece el primer producto de protección solar del mundo, el Piz Buin Glacier Cream. Una crema solar creada por un estudiante de química y su mujer, tras sufrir una insolación mientras practicaba alpinismo en la cumbre Piz Buin.

Ambos crearon la marca que hoy en día conocemos y que está totalmente especializada en el cuidado solar. Cada una de las gamas de productos está totalmente desarrollada de manera vanguardista, ofreciendo un producto innovador y diferente. Su objetivo es claro, proporcionar a cada persona el placer de disfrutar del sol mientras se cuida y no se daña la piel.

Piz Buin puede presumir de ser una de los primeros marcas en introducir productos de protección solar totalmente resistentes al agua.

Actualmente cuenta con una amplia colección de productos que se adaptan a todo tipo de pieles para proteger e hidratar de manera intensa.

Piel perfecta con la crema solar Piz Buin

Comprometidos con el cuidado facial y corporal, Piz Buin nos ofrece diferentes líneas de productos para hidratar, proteger y conseguir el bronceado perfecto.

Con la gama Piz Buin crema solar Moisturising hidratarás la piel a la vez que se broncea, dejándola suave y tersa durante 24 horas. Esta línea está creada para todo tipo de pieles que busquen prevenir el envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar.

En el caso de tener una piel sensible al sol y a la exposición de los rayos UV, Piz Buin nos presenta su línea Allergy. Desarrollada por completo por dermatólogos protege la piel muy sensible reforzando las defensas.

Para aquellas personas que buscan realzar el bronceado de manera natural, el aceite en spary Piz Buin acelerador solar será el producto estrella durante sus vacaciones. Este aceite corporal consigue que cada segundo bajo el sol cuente, ayudando a tener un color atractivo más rápidamente.

Los productos Piz Buin a un precio especial

Con Piz Buin estas vacaciones tendrás tu piel totalmente protegida de los rayos solares. En Douglas estamos totalmente comprometidos con los cuidados de la piel bajo el sol, por ello te ofrecemos una selección deproductos Piz Buin a un precio único y especial.

Descubre nuestras ofertas exclusivas y compra cualquier producto Piz Buin online más económico. Este verano luce piel protegida y totalmente bronceada.


Promociones Online
Fragancias femeninas