Volver
Redken
Descuentos en fragancias y tratamientoBiologique Recherche
Redken
Redken
Redken

Redken

 (109)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Redken
Redken


Redken, los productos capilares de talla profesional

Productos con historia. La actriz Paula Kent y su peluquero Jheri Redding fundan en 1960 la marca Redken motivados por los sufrimientos propios de la actriz con los productos de cabello. Ella, al tener el pelo fino y la piel sensible, presentaba constantemente reacciones alérgicas a los productos usados en los rodajes de Hollywood. Por lo cual, decidida a encontrar una solución para el cuidado del cabello, se alía con dermatólogos y peluqueros para crear los productos Redken.

Una marca con el sello L’Oréal. Esta prestigiosa firma tan reconocida a nivel mundial por sus gamas de productos de belleza y cabello, adquiere Redken en la década de los 90, después del rotundo y continuado éxito de la firma desde su fundación. Gracias a ello Redken potencia su presencia en peluquerías y salones de belleza profesionales al consagrarse como productos de gran calidad que toda mujer quiere tener.

Formulaciones especiales para tu química capilar

El poder del conocimiento. Desde la fundación de la firma, Paula Kent se enfocó en la relación entre una melena saludable, los ingredientes de los productos y el entendimiento que los profesionales de la salud capilar deben tener sobre tu tipo de cabello. Por lo que uno de los principios básicos de la marca es el asesoramiento a los profesionales de la cosmética en la química del cabello, ya que deben ser ellos los que te recomienden las fórmulas correctas para tu melena. Además, todas sus fórmulas siguen dos principios fundamentales:

  1. El pH. Los compuestos Redken son de un pH ácido acorde al pH natural de la piel con valores entre 4.5 y 5.5.
  2. Las proteínas. Ya que el pelo está compuesto por proteínas, cada fórmula de los productos Redken tienen una gran concentración de estas que logran una gran nutrición capilar.

Los productos Redken y una melena de pasarela

Productos de alto desempeño. Al ser un éxito entre los profesionales por sus excelentes resultados, Guido, uno de los peluqueros más reconocidos en las pasarelas mundiales se asocia con Redken para llevar los productos de la marca a los grandes espectáculos de la moda. Este respaldo catapulta los productos Redken en los eventos internacionales más importantes como la Fashion Week de Nueva York, Milán, París y Londres.

Nuevas tendencias, nuevos productos. Al igual que el mundo de la moda requiere creatividad constante, los productos capilares Redken responden a esta necesidad y se renuevan para crear nuevos efectos. Desde productos para el lavado del cabello y el cuidado extra con lociones y tratamientos, la variedad de fórmulas Redken otorga grandes resultados para los diferentes tipos de cabello y sus necesidades. ¡No te quedes sin descubrirlos!

Comprar Redken en perfumerías Douglas

Si todavía no sabes dónde comprar Redken, no te preocupes. En perfumerías Douglas puedes encontrar una excelente selección de los productos Redken para que mimes tu cabello y descubras el poder de los productos que marcan tendencia en las grandes pasarelas. Recuerda que en perfumerías Douglas también puedes encontrar una excelente selección de accesorios capilares para que consigas un peinado de pasarela.


Promociones Online
Promociones 2020